February 23, 2013

Refreshing romper for these hot days


La tarde de un sábado en casa, requiere de una tenida refrecante y no muy elaborada. ¿El resultado óptimo? Este enterito de verano, hecho especialmente para los días de calor, con una tela maravillosamente fresca. Lo demás es cuestión de accesorios.
La pieza la compré hace varios años, pero creo que nunca había salido en el blog. De todas maneras, la he usado varias veces durante el verano, porque cuando dije que era muuuy refrescante, hablaba en serio.

See you soon <3!







4 comments:

  1. Que guapa Paula! Hace mucho que no pasaba por aquí, pero tú sigues tan fotogénica como siempre. El enterito se ve muy fresquito como dices, además de cómodo. Y tu cartera también me gustó mucho.
    Espero que estés super! Leí por tu facebook que entrabas a la universidad nuevamente, no sabes cuánto me alegro por ti :)
    Saludos linda. Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  2. Qué linda!
    me gustó el enterito! :D creo que es una prenda muy girly y muy versátil! me gustó este strapless...
    (Cosa aparte: me gustan tus piernas, mujer! no sé cómo le haces para mantenerte así de regia! jojojo)
    :D besitos y te invito a pasar por mi blog =)

    ReplyDelete
  3. Lindo tu enterito, me gusto como combinaste el enterito con los accesorios. Cariños

    ReplyDelete
  4. Pau! me encanta el enterizo!!! luces genial!! <3


    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com

    ReplyDelete