March 05, 2013

A cloudy dress for summer


¿Recuerdan este vestido? Probablemente no, pero no importa porque se los contaré otra vez: Esta piecita la hice yo el año pasado cuando decidí aprender a usar la máquina de coser. La última vez que lo usé fue en Agosto del año pasado y el post lo pueden ver haciendo click aquí :) Ahora sentí que era tiempo de sacarlo del clóset, usarlo este verano, cambiar los accesorios, las prendas y darle un giro en 180°. Espero que les guste! <3

Mañana entro nuevamente a la universidad, comienzo una etapa que cerré el 2011 para realizarla en un lugar nuevo, lleno de nuevas caras, nuevas oportunidades, pensamientos, mentalidades, intereses y sobre todo, donde finalmente siento que estoy donde pertenezco. Thumbs up for this new year! :)

Besitos y mucho cariño para todos.

 

24 comments:

  1. yo sí lo recordaba! y lo amo, está bello, es bien ajustado y eso lo hace más lindo <3 me encanta!
    besos!

    ReplyDelete
  2. q estupenda! lindo lindo el vestido :)

    ReplyDelete
  3. Obvio que lo recuerdo! Es tan bello, esa tela es un sueño! Te ves linda!
    Suerte en la nueva etapa en la u!

    ReplyDelete
  4. Que lindooo! que encanto este outfit!
    espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa en la u, futura colega!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Yo sí me acordaba!!! creo que nunca habías mostrado un oufit con él! realmente te quedó lindo y se ve adorable con esos zapatos!
    Te deseo todo el éxito del universo en el nuevo ingreso! Yo leía tu blog desde hace tiempo! pero solo hace poco comencé a comentar, y leía cuando nos contabas de que querías cambiar de carrera.
    Eso igual es ser valiente! así que te felicito! y todas las buenas energías para lo que se viene.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. Tengo unos lentes re parecidos, son lo máximo! Y ese vestido es adorable :) cariños :*

    ReplyDelete
  7. Holaa Paula, esta hermoso el vestido :-)
    Te cambias de carrera?
    Que estudiaras?...
    Espero te vaya muy bn
    Exitoooo :-)

    ReplyDelete
  8. Lindo vestidoo!! :) Éxito mañana en la u! Será la.mejor experiencia :).
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Qué linda! qué bello vestido :) éxito en la U, espero que te vaya super! saludos <3

    ReplyDelete
  10. Te quedo super el vestido, el print es demasiado lindo! *O*!

    Suerte esta semana, aprovecha de pasarla bien! La Fau es genial, super diferene a otras facultades, te lo digo porque yo tambien estudiaba otra cosa muy diferente y el ambiente siempre es grato en ese campus
    :D!!

    ReplyDelete
  11. Precioooooso tu vestido, me encantó!
    pd: le di click al link pa ver el vestidito y me mandó pa La Serena :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. haha noo, me equivoqué de post haha, gracias lo arreglo right now :)

      Delete
  12. Que lindoooo <3

    Me encantan tus zapatos <3

    Saludos y éxito en la U, ponle todo el empeñooo :D

    ReplyDelete
  13. Yo había visto este vestido cuando lo hiciste, y me enamoré de la tela, de hecho ando buscando una tela así con nubes para hacerme una mochila parecida a las que tenían una vez en Mala Racha pero nunca he ido a vitrinear telas.

    Por cierto la forma del vestido te quedó muy bien, me gusta como se ajusta a tu cuerpo en la cintura. Bellísimo.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  14. Me encanta ese vestido, es preciosa la tela!! la compraste en independencia? estoy toda amante de las telas y tengo que ir a comprar por que la muy pava yo, compré feliz mi tela de velo para una falda y no compré forro...berp xD

    Saludos! :D

    ReplyDelete
  15. que cosa mas linda tu vestido!
    te ves preciosa preciosa..
    me ncantan tus zapatos! vi unos parecidos en calandre, pero no me decidi.. u.u
    un besito! saludos!

    ReplyDelete
  16. Realmente lindo, El paisaje es hermoso

    ReplyDelete
  17. Admito que si recordaba tu vestido, es que la tela es maravillosa y la forma del vestido para que te digo es de lo mas guapo. Te ves regiaaaaaaaaa con el.
    Que esta semana en la u te haya ido super y que comiences un excelente nuevo año de universidad, que ames con locura tu carrera y seas seca en todo!!
    un besito <3

    ReplyDelete
  18. Esta padrisimo tu vestido! yo amo los vestidos :3 me gusto tu blog se ve bien lindo, comenzare a seguirte que estes bien :)

    ReplyDelete
  19. Love the dress, it's super pretty!
    Vianca
    Little Miss Stylista

    ReplyDelete
  20. Que lindo vestido ! yo quiero una maquinita de coser pero tendre que esperar

    saludos pawi =)

    ReplyDelete
  21. Tambien recuerdo ese vestido!
    Que linda es esa tela, y el vestido merece todos los aplausos porque te atreviste a hacerlo tu misma, hermoso!
    Un abrazooo :*

    ReplyDelete
  22. Que hermoso tu vestido! Me pasó que estuve este verano de aquí para allá para arreglar la maquina de coser, y cuando finalmente funcionó, alcancé a acortar un vestido y tuve que irme a Viña del Mar, a estudiar a la U de nuevo ): Te quedó genial, y la tela es maravillosa <3 Una saludo! (:

    ReplyDelete
  23. Yo si lo recordaba. Es hermoso te ves muy linda. Éxito en tus estudios Pauli!. Cariños

    ReplyDelete