March 01, 2013

Burgundy long skirt


Mi mamá odia esta falda, dice que es de señora. Pero por otra parte, yo pienso que combinándola con las piezas adecuadas, puedes formar un bonito conjunto. La compré hace un verano atrás en una tienda de ropa de segunda mano en La Florida, cuando fui a cortarme el pelo. Y hablando de eso, hace cuatro años yo vivía en una linda casa en un lindo barrio de La Florida, hasta que me cambié de hogar, a Peñalolén, muy cerca del metro. Y a pesar de que adoro mi nueva casa, no he podido encontrar un peluquero de confianza, así que al final siempre vuelvo donde mi peluquera de siempre... ¡Qué difícil es encontrar peluquero! ¿Cierto? :(

Por último, pero no menos importante, quería decirles algo que debería mencionar más a menudo: Agradecer a todos ustedes por sus lindos y comentarios <3 Le agregan una alegría adicional a mi día a día. Yo sé que este último tiempo he estado un poco distante, y es porque paso poquísimo tiempo frente al compu, más bien programo los posts. Pero les digo desde ya, que encontraré el tiempo para pasarme por sus adorables blogs y dejarles un mensajito. 

Así que me despido deseándoles un ¡Feliz primero de Marzo a todos! :) ¡Que tengan un increíble mes!


********************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

14 comments:

  1. La falda se te ve hermosa

    Besos n__n

    http://karlazeldafan.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. A mí me encantan las maxi faldas pero no tengo ninguna, no sé si me vendrán pero son tan lindas!

    Tu pelo está precioso <3 Yo corto sola mi pelo, no dejo que nadie lo toque hace como 10 años hahaha.

    ReplyDelete
  3. Es preciosa esa falda!!!

    Saludos

    ReplyDelete
  4. yo amo esa falda!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Las mamás no siempre tienen la razón, la falda es hermosa.
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Hola, te quería preguntar de donde es tu anillo verde???? Ando buscando uno parecido!!

    Lindo look!

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola linda! El anillo es Doit, pero lo compré como hace 5 meses atrás

      Delete
  7. Te queda genial la falda!!! me encanta como lo haz combinado! <3


    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Yo creo que el pensamiento de tu mama es el pensamiento general en cuanto a este tipo de faldas. Pero igual que tu, pienso que si se combina con alguna blusa o polera bonita, mas accesorios y zapatos adecuados, se hace una diferencia. Con las prendas que tu la combinaste encuentro que se ve super! Aparte que el color es precioso y te ves muy linda :) Amo tu pelito, como es posible que te crezca taaanto <3
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  9. Paula,

    Que lindo tu blog y que linda combinación de colores. Me encanto.
    Gracias por pasar a visitarme ;)

    ReplyDelete
  10. Que linda tu maxi falta, lindo outfit. Cariños <3

    ReplyDelete
  11. Definitivamente amo esa falda!
    Me gusta como te queda! y lindos accesorios!
    Besitos!!

    ReplyDelete
  12. Es tan cierto lo de los peluqueros U_U, en realidad eres super afortunada porque no se ha ido tu peluquero!! yo he tenido tan mala suerte que ya dos veces les he perdido el rastro porque se han ido de esas peluquerías y aún busco al peluquero perfecto <3.

    Saludos y linda falda :)

    ReplyDelete
  13. Linda falda, mi mama en cambio me aplaudiria si usara una falda asi, ama como me visto ajaja
    Que complicado eso de los peluqueros, es taaan dificil encontrar uno que haga todo lo que pides y exactamente como lo quieres :(
    Besos

    ReplyDelete