March 21, 2013

Byebye summer


Ya comenzó el otoño y como nunca sucede, ha marcado cierta presencia en el clima en la que todos nos hemos podido dar cuenta. Lo encuentro maravilloso, el hecho de que no te derritas mientras caminas bajo el sol y que a la vez no tengas frío me fascina :] Thumbs up por el otoño 2013!
Las fotos las tomamos hace unas semanas atrás, pero como no tenía ni tiempo ni energía para subir cositas al blog, quedaron en el compu esperando su momento y ahora es cuando.

Un besito a todo el universo blogger y a usté que lee :*
Nos vemos <3



**************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

10 comments:

  1. Guapaa :) Por suerte ya se fue el verano, aquí el clima ya había cambiado. Está más fresco y soportable, demasiado rico. Cariños <3

    ReplyDelete
  2. que lindo tu collar paula, saludos <3

    ReplyDelete
  3. Que lindo el detalle del vestido!!! <3 y tu collar precioso!!

    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Qué lindo el vestido! Encuentro que es un escote de espalda muy hermoso, femenino y delicadito.
    Y sii! en Viña ya comenzó el Otoño! pero me encanta! porque el año pasado no hubo. Lo estoy disfrutando. Creo que en esta semana he podido usar mis chaquetas de otoño mucho más que todo lo que las pude usar el año pasado! :D
    Yei!
    Besitos para ti!

    ReplyDelete
  5. Hermoso el sobre, es adorable
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Como siempre tan linda :D

    ReplyDelete
  7. Me encanta! y tu collar es hermoso donde lo compraste! :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Este verano me quedé con las ganas de tener un vestido con esa espalda :/ Será para el próximo.

    Que tengas una buena semana Paula, mucho ánimo ;)
    NOs vemos!

    ReplyDelete
  9. Pauli estan maravillosas las fotos. Te ves muy linda. El collar esta super novedoso. Cariños!

    ReplyDelete