March 03, 2013

Golden snake-skin pants


¿Sabían que ésta es la primera vez en todo el verano en usar pantalones?... Oh, a menos de que contemos los leggings de leopardo como tales, pero al menos yo no los considero. Siendo honesta, tenía muchísimas ganas de usar tanto mis pantalones de pitón dorados como mis zapatillas de tacón. No los voy a engañar, ¡Me encantó la combinación! Es simple, pero destaca. Awesome :)

Y aunque durante todo el 2012 llamé al verano a gritos, debo admitir que ya estoy un poco aburrida de tanto calor. Con unos 10°C menos me conformo. Ahora estoy cruzando los dedos para que el otoño exista este año y no sea un verano prolongado que en algún día de Mayo se transformará en invierno de la noche a la mañana. Si cruzamos los dedos todos juntos quizás se cumpla, porque la esperanza es lo último que se pierde :) 



********************
Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)


13 comments:

  1. Paula qué linda!!! Me encantó demasiado la combinación de todo... Qué bonitos pantalones! y qué bien se ven las zapatillas.
    Me encantó cómo combinaste todo! creo que con otra polera, o con otros accesorios se hubiese visto too much! pero está demasiado perfecto todo!
    Realmente un outfit de todo mi gusto! :D
    Un beso para ti! me encantó de verdad cómo te ves hoy! Todo destaca! :D
    Saludos y un abrazo!

    ReplyDelete
  2. Ahora tenemos las mismas, jeje. Hace tiempo no las uso por la misma razón, el calor de santiago, aunque no es excusa porque uso puros bototos, debo estar loca o algo así. Yep.
    Te ves linda, Paula, me gusta que te atrevas con algo diferente, más rudo, algo que no habíamos visto hace tiempo, te queda super! Besitos!

    ReplyDelete
  3. Me encanta! Muy glam rock tu look.

    Cariños,

    Pame.

    ReplyDelete
  4. Anoquélinda, anoquéregia! Me encantaron tus pantalones súper rock denim metálicos, totalmente acorde a la temporada. El bolso es soñado y la pulsera completa tu look. Me gustó, me gustó!

    ReplyDelete
  5. Me gustó muchísimo la combinación!

    ReplyDelete
  6. Ame la segunda foto! yo amo el otoño porque en la tarde no hace tanto calor y en la mañana y noche se puede usar capas en el vestuario y eso me encata!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Ame tus pantalones! son hermosos <3

    ReplyDelete
  8. Tan guapa Paula! Me encantaría haber usado tanta falda y vestido como tú, pero mis piernas blancuchas no se tostaron nunca en mis vacaciones, y la verdad es que me da un poquito de plancha mostrarlas tan fomes. Así que he usado más pantalón este verano.
    Jajaja, por favor crucemos todos los dedos, porque yo también quiero más frío, y un otoño como se debe!!
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  9. Que lindo tu estilo, me gusto tu outfit
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ReplyDelete
  10. Veo que tambien amas esas zapatillas jeje
    estas muy lindaaa!! besitos *3*

    ReplyDelete
  11. Guaaapa. Yo también me aburrí un poco del verano y el calor, necesito un poquito de frío. Cariños <3

    ReplyDelete
  12. Paula!... Siempre veo tu blog, y me encantan tus looks, son demasiado lindos, siempre te ves muy guapa. No te había escrito anteriormente, pero ahora que tengo blog (o lo estoy intentando) decidí hacerlo.

    Este outfit en particular te queda muy bien, me gusta mucho como lo combinaste, a mi me encantan esas zapatillas, y me pasó exactamente lo mismo que a ti... del odio al amor eterno <3 jajajaja.. son lo mas comodo que hay!! Las amo!

    Saludos y un abrazo grande! :)

    ReplyDelete