March 27, 2013

Monochromatic red


Puff, si les contara hace cuánto tiempo tomamos estas fotos se reirían... ¡Fue la primera semana de marzo! Hahah, ¿Cómo ha pasado el mes tan rápido? Ya será abril y ni me di cuenta... Siento mucho los pocos posts, pero es que la u me absorvió, pero me absorvió con buena onda <333 La paso muy bien :]
Esta semana comenzamos con lo real y ya tengo que entregar 100 croquis el lunes de vistas panorámicas desde el San Cristóbal, así que me la he pasado allá y me las he tenido que ingeniar para verme como me gusta y estar cómoda para pasar todo el día caminando.
Intentaré ser más constante con el ritmo del blog. Y como entré a clases, si bien no habrán tantos post, trataré de que las publicaciones sean más regulares. 

A lot of kisses =***

 








Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

10 comments:

  1. Naaa! quiero tus botas!!! >.<

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Siiii tus botas están hermosas!!!!!! <333 Pauuu genial tu outfit!

    Andrea.
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Preciosa tu combinación toda roja, te ves preciosa pawi, estas incluso más flaca. Que te este yendola cunvia en tu carera no mas jajaja

    Un abrazo :D

    ReplyDelete
  4. me encanto tu look monocromo y me imagino no has ido así a croquear... después de tu observación noto que definio bastante mi estilo la carrera, en relación a la comodidad y a lo artístico :)

    saludos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh sí, he tenido que arreglármelas para verme como quiero y salir a croquar al cerro... es todo un desafío considerando que el 90% de mis zapatos son con taco :[ atró gaia atró

      Delete
  5. Te queda genial el rojo, me encantó la combinación :P

    ReplyDelete
  6. Que lindaaaa, es dificil armar looks monocromáticos, pero te quedó bello. De donde es la blusa? Me encantó! Besos

    ReplyDelete
  7. Hermosos zapatos :) y todo lo rojo tambien un abrazoo!

    El blogdegene.blogspot.com

    ReplyDelete