March 17, 2013

Glitter & Mint


No sé por qué me veo tan morena en las fotos, pero ya qué :] así salieron y ya.
Siento mucho haber desaparecido tantos días del blog. Si bien ustedes saben, he vuelto a ser mechona este año, pero ahora en un universo muy diferente: la FAU. Entré el miécoles pasado y durante 3 días seguidos solo tuvimos actividades para conocernos entre nosotros y desde el lunes, he tenido "clases"... ¿Por qué las comillas? Porque en realidad han sido clases muy cortas en donde los profesores nos han introducido a lo que será el ramo, pero hemos salido muy temprano. Aún así, he llegado toda  la semana tarde a casa porque con los niños de la univesidad nos hemos quedado haciendo nada todo el día en la facultad. Es por eso que no he actualizado... porque llego cansadísima a la casa y sólo he querido dormir (algo que sé que pronto dejaré de hacer :c).
Me encanta poder decirles que me siento contentísima. La gente que he encontrado es tan similar a mí; siento que encontré mi lugar en el mundo :]

Entonces, nos vemos pronto (¡espero!)
Besitos.



19 comments:

  1. Solo por curiosidad, que estudiabas antes de entrar a la FAU?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comercial en la UAI D:

      Delete
  2. Esos zapatos son hermooooosos!! me encantan! <3


    bitacoradelua.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Shi, son lindos... y viles, dejan heridas en los pies :[

      Delete
  3. Me alegro por ti :) eso de encontrar tu lugar en el mundo es una sensación que no todos tienen la suerte de tener.

    Cariños!

    ReplyDelete
  4. Tus zapatos son tan lindos <3 no te ves morena ! te ves un poco tostada pero no morena, se nota que es como tostado de verano jaja

    Me alegro ene que hayas encontrado tu lugar en el mundo, disfrútalo mucho ! yo estoy en un cuento parecido ^_^

    Abrazos ! :D

    ReplyDelete
  5. Me gusta tu falda asimétrica y tu pelo se ve super lindo. Me alegro de que esté todo bien en la u y hayas encontrado tu lugar, no existe nada más grato que sentirse cómodo estudiando. Cariños <3

    ReplyDelete
  6. Que lindos colores en tu outfit! me encanto el lugar!
    Tienes que seguir durmiendo mientras puedas! Seremos colegas! :)

    http://yourdulde.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que entrete comenzar todo de nuevo! de seguro energías no te van a faltar :)
    QUe lo disfrutes Paula.

    Nos vemos!

    ReplyDelete
  8. Qué linda la sesión!! Y el outfit también :*

    Dejé un post sobre viste santiago por si quieres leerlo. Cariños :*

    ReplyDelete
  9. Que rico que te sientas tan bien en el lugar donde estás, no hay nada como sentirse cómoda y encajar altito :)

    que te vaya súper bien en la carrera nueva!
    besitos

    ReplyDelete
  10. primero que nada, QUE BUENO QUE ESTES DEVUELTA!
    te comprendo totalmente, debe ser agotador todo, pero que bueno que has encontrado tu lugar y que te sientas bien el, me encanto el look y los zapatos, i just feel love for them! si te ves un poco mas morena en la foto, pero igual de linda que siempre (; cariños!

    ReplyDelete
  11. Que bella la primera foto, es como de revista!! Suerte en la fau :)

    ReplyDelete
  12. que rico que vaya todo bien, yo cuando entré a la chile también me sentí muy a gusto... vas mañana al carrete anticartabo? :o estará bueeeeeno jaja
    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Voy a cartabo baby :] porque estoy en ese período de desperdiciar mi dinero hahaha xD

      Delete
  13. Maravillosos los zapatos<3!

    ReplyDelete
  14. Que lindos son tus zapatos <3
    Aprovecha mucho de descansar y pasarla bien!
    Y me alegro mucho tambien de que sientas que encontraste tu lugar, no hay nada mejor que eso cuando se entra a estudiar :)
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  15. Que boni la falda!!!!! Hace rato estoy buscando una como del largo de la tuya. Encuentro siempre unas super descaradas cortiitas alfrente y despues casi tocan el piso por atras, jaja yo quiero una mas balanceada... jaja linda linda, me encanto!! :) Y el color tambien, obvio. Nos vemos! Me gusto tu blog! Puedes pasarte al mio que recien lo empece y nos seguimos :)) Nachi

    ReplyDelete
  16. Que genial que te sientas comoda y que te haya gustado. Cariños!!

    ReplyDelete