April 11, 2013

About flowers in sunny days


En primer lugar, les pido disculpas por la ausencia de posts durante la semana pasada. He sido absorvida por mis trabajos, pero hoy por fin tengo un poco más de tiempo para poder compartir con ustedes algunas fotos <3 Advertencia, esto no es un outfit-post haha. Solo son algunas fotitos que tomamos con mi hermana en un día soleado ya que quería lucir mi cintillo de flores que había hecho el día anterior y mi pelo súper brillante gracias a la henna (algo que no se notará mucho en las fotos debido al filtro rosa).

Hoy mi ansiedad está aterrizando en júpiter. Luego de mucho tiempo, por fin llegará mi 50mm a mis manos. Para quienes no saben qué es, bueno, es un lente para mi cámara y que saca unas fotografías espectaculares <3 ¡Mañana mismo lo estrenaré!

Espero que a todos les esté yendo súper cachilupi :)




Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

13 comments:

  1. Que linda.. :) muy floral y primaveral! Besos

    Elblogdegene.blogspot.com :)

    ReplyDelete
  2. nunca me canso de decirte que me encantan tu fotos! <3



    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ReplyDelete
  3. Que lindas las fotos!!! Te ves super... además me encanta la actitud ;)

    Yo pensé que ibas a tener tiempo para postear seguido ... pero la pega me absorve demasiado... espero pronto escribir algo interesante! :)

    Cariños <3

    ReplyDelete
  4. Que lindas las fotos!!! Te ves super... además me encanta la actitud ;)

    Yo pensé que ibas a tener tiempo para postear seguido ... pero la pega me absorve demasiado... espero pronto escribir algo interesante! :)

    Cariños <3

    ReplyDelete
  5. Que lindas las fotos!!! Te ves super... además me encanta la actitud ;)

    Yo pensé que ibas a tener tiempo para postear seguido ... pero la pega me absorve demasiado... espero pronto escribir algo interesante! :)

    Cariños <3

    ReplyDelete
  6. Que linda! se ve tan soleado - rico el día jaja
    cuidate! mil besitos! ;)

    ReplyDelete
  7. Pau! tu cabello esta precioso!!! Liso total!! <33

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Wow! que linda darling!. Que te vaya super en la U!. Cariños

    ReplyDelete
  9. tus fotos son super bonitas :)tu haces los cintillos? seca!
    !!!
    saludos
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. El tocado lo hiciste tú?
    Lo amé

    ReplyDelete
  11. Qe linda paula ! viendote es como revivir la primavera jajaja, tanto tiempo sin pasar por aqi, un besito grande !

    ReplyDelete
  12. Que maravilla de cintillo, te quedó hermoso! Y que emoción que vas a tener un 50mm, yo el mío lo adoro con la vida, te va a cambiar la vida Paula jajaja. Besitooos!

    ReplyDelete
  13. ME ENCANTA EL CINTILLOOOOOOO PAU ! un besoo

    ReplyDelete