April 03, 2013

Bright and coloured


Ofertas, ofertas... maravillosas y adoradas ofertas.
Duante el mes que trabajé en París de Paseo Quilín, hubo un día en el que me mandaron a la bodega para reponer algunos artículos, entre ellos estaba esta blusita que me encantó desde el momento en que la vi, aunque no la quise llevar por su precio, el que tomando en cuenta el trabajo de su elaboración igual era considerado razonable... En fin, llegando de mi viaje de vacaciones pasé por la tienda a saludar a algunas personas amorosas que llegué a conocer y entonces la vi. Estaba a un precio para desmayarse de risa, porque llegaba a ser ridículo. Entonces no sabes si ponerte contenta porque te la puedes llevar a un precio absurdo o si molestarte porque si lo analizas, los desgraciados aún ganan dinero (y yo quería estudiar ingeniería comercial y ser igual de patuda que ellos... JÁ). Pero aceptémoslo, por más que nos irrite que ganen en cantidades desproporcionadas por prendas que quizás les costaron dosientos pesos, igual nos las llevamos; así que aquí está. ¿A quién no le ha pasado?

(Cerca de la universidad hacen la manicure y en las fotos llevaba las uñas hechas <3)


Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

14 comments:

  1. Qué linda la blusitaa :) sí, da un cierto enojo estos desequilibrios por los precios pero bueno...
    bonitas fotos saludos <3

    ReplyDelete
  2. Yo igual me enojo cuando me doy cuenta que a pesar de lo barato siguen ganando! grrr jajajaja. que tan barata la compraste? para que nos indignemos juntas xd
    Esta muy linda en todo caso! que rico encontrarla en oferta :D
    besos!

    ReplyDelete
  3. Amé completamente la blusita ! y la segunda foto en la que sales , esta super linda amiga !

    ReplyDelete
  4. Yo siempre te leo pero me sentí ofendida con el comentario de los ingenieros comerciales, porque es mi profesión.
    Para quienes no saben los precios ofertas son los llamados al costo y en la mayoría de las ocasiones son subsidiados cómo técnicas de fidelización o a través de economías de escala.
    No es que defienda a las grandes cadenas de retail, pero esas son leyes básicas de la economía.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay lo siento mucho :C es que quedé muy traumada al estudiarlo, no me gustó en absoluto y fue un comentario demasiado personal, en cuanto a mi experiencia tanto con la carrera y también con la universidad en la que estuve. Perdón :c

      Delete
  5. Amo comprar en oferta!!! saludos y es bien bonita la que compraste.saludos

    ReplyDelete
  6. Que linda la blusaaa! me encató el color y el detalle de las mostacillas =)
    Te queda bonito ese color =)
    Besito

    ReplyDelete
  7. jajajja como si no fuera suficiente creo que tambien te tengo en instagram jajaja..


    Que linda la pulsera me encanta ese azul...

    bueno te vez muy linda..
    saluditoosss
    te pasas por el mio si quieres :)


    que tengas un buen diaaa :))

    ReplyDelete
  8. Que lindaaa! linda blusa pero siempre espero que baje de precio la ropa y cuando llegan las liquidaciones y no las encuentro me suicido mentalmente! pero por algo pasan las cosas!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. La blusa es hermosa!! <33 Linda Pau!

    Andrea.
    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Yo adoro cuando pasa eso, es increíble cómo bajan los precios y claro, como dices tu ellos siguen ganando. Igual el precio original es como un robo si lo pensamos desde ese punto de vista, pero bueh .. nadie nos quitará lo consumistas de todos modos jajaja me encanta como te quedó el eye cat en la segunda foto, está perfect :)

    ReplyDelete
  11. Amo las prendas con detalles bonitos, por más sencillas que sean, cuando tienen aplicaciones de brillitos, por ejemplo, se ven muy delicadas ♥

    Saludos Pau!

    ReplyDelete
  12. Que lindo tu outfit! me encantan los detalles y los basics <3 tu top es demasiado lindo!! <3 me pasó algo parecido con un pañuelo el año pasado, que luego a los meses estaba pero a un precio :O! casi lloré de emoción xD
    besitos Pau!

    ReplyDelete
  13. Mentira que les cuestan tan baratos!! Que rabiaa !! Pero buenoo.. Muy lind la blusita, un abrazo!

    Mi blog :) elblogdegene.blogspot.com

    ReplyDelete