April 15, 2013

Lace in red


Declaradas complacidas mis ganas de verano, calor y sol mi mente ya se puso en "modo helado" y está esperando con ansias el clima otoñal que en escasas ocasiones se presenta en Santiago. Con esto, las ganas de ver una película acostada en la cama tomando un té de berries es cada vez más intensa. Así que cada mañana, cuando me levanto, cruzo los dedos para que el día no esté infernamente caluroso (Y claramente, no funciona, buh).
Les deseo una bonita semana, la mía se viene hardcore y espero alcanzar a subir algo nuevo antes del viernes. See ya sweeties <3




Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

7 comments:

  1. ohh paula tus zapatos! los amé :3

    que te vaya lindo esta semana :)
    saludos

    ReplyDelete
  2. Pau!! que lindo tu blusa de encaje <33

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. que linda la polera de lace <3

    ReplyDelete
  4. yo estoy igual! solo pienso en que quiero otoño!!
    ya no soporto el calor y, además, quiero cambiar el guardarropas ajajaj


    besos y te ves bellisima
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ReplyDelete
  5. Que guapaa (: las panties de corazones son una de mis favoritas. Definitivamente mi mente está modo otoño, aunque aquí el clima me acompaña. Cuídate, cariños <3

    ReplyDelete
  6. Amé tu outfit!! demasiado guapa!! me encantó el top y las medias!!
    pienso igual que tu! quiero otoño!! jaja el calor ya me tiene harta -.-!

    besitos!!

    ReplyDelete
  7. Preciosa Pauli
    me encantó tu polerita

    Un besote :D

    ReplyDelete