April 20, 2013

Merlina Addams inspiration


Y aquí están! Oh, sí. Las primeras fotos con el tan querido y esperado 50mm. El lente se ha ganado todo mi cariño, cumplió completamente con mi expectativas así que estoy saltando en una pata de felicidad <3

Dado que el mismo día que llegó el lente apareció este hermosísimo vestido en mi correo, y dado también que yo soy como una niña pequeña en cuanto a cosas nuevas... Por supuesto que estrené ambas cosas a la vez hahaha :) Además, no quise desaprovechar el estilo de la prenda con cualquier cosa, así que me inspiré en Merlina Addams... ¡y me encantó <3! No sé si mucha gente se habrá dado cuenta, pero con saberlo yo me basta y me sobra :)

Nos vemos en unos días!
Besitos.


Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

9 comments:

  1. Qué hermoso tu vestido! lo amé jij.
    Saludos y cariños :*

    ReplyDelete
  2. Que linda te ves al estilo Merlina! siempre fue mi personaje favorito de la familia adams, sobretodo en el papel interpretado por christina ricci. Que rico que estés contenta con el 50mm, es una maravilla no?

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. que linda, tus lentes me encantan! cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que lindo vestido y hermosas pantys!
    Un abrazoooo

    http://elblogdegene.blogspot.com
    http://elblogdegene.blogspot.com
    http://elblogdegene.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ooh de donde sacaste tu vestido??, esta bellisimooo :D

    ReplyDelete
  6. Que guapa te ves, no sé por qué no había comentado si ya había pasado por acá jaja <3 cariños!

    ReplyDelete