May 12, 2013

Dalmatian


Aleluya! I'm alive!
Siento mucho desaparecer tanto! El tiempo no me da, pero estoy tratando de buscar la manera de mantener el blog. He dejado muchos proyectos e invitaciones de lado y me da una pena enorme que así sea, pero ya encontraré la manera de organizarme mejor :)
Sobre el outfit, ustedes habrán visto ya en varias ocasiones este vestido si viven en Santiago. Es H&M y es una de las pocas compras que he llegado a hacer en la tienda. Si bien tienen cosas preciosas, no tengo la paciencia suficiente para hacer la fila de probadores ni de caja ¿Qué tal ustedes?

See you around <3




Para leer mis estupideces, datos freak y rabietas puedes seguirme en twitter.
Para enterarte de las nuevas actualizaciones de este blog, puedes seguirme por facebook
Y como si no fuera suficiente, puedes encontrarme en Instagram como @pawiesp

¡Te espero! :)

8 comments:

  1. Bella! porfin un nuevo post :). Me pasa lo mismo con h&m, me gustaron muchas cosas pero tampoco tengo paciencia jajajaja, creo que deberé ir como en julio esperando que esté más vacio jajaja.
    Muy lindo vestido! un abrazo y animo en la u! pronto encontraras tu forma de organizarte :).
    saludos!! <3

    ReplyDelete
  2. Que hermosa! te quedan muy lindo el color celeste. Esta mujer de región aun no conoce h%m pero ya pronto :D cariños! que tengas unas hermosa semana y te alcance el tiempo para todo lo que te propongas

    ReplyDelete
  3. Que buena la combinación de blanco y negro con ese calipso ...
    Regia como siempre Paula! Un abrazo :D Y aunque sean post esporádicos, los disfrutamos un montón!!!

    ReplyDelete
  4. Qué linda Paula!
    te ves muy bonita con ese vestido! :D
    y la combinación me requeteencantó! <3
    (ahora hace demasiado frío en Viña y cuando te vi pensé "chuta, no tendrá frío con los bracitos piluchos" y después pensé "ah, se debe haber tomado las fotos un día de más calorcito" ajajaj)
    Besitos y saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahah, pero Caro yo soy de Santiago :3

      Delete
    2. Sí sé po, pero igual ha estado lloviznoso y frío en Santiago, y además siempre pienso primero en mi ciudad ajajajajaa, aunque en el resto no haga frío.
      ajajaja

      Delete
    3. Hahahaha use to happen :)

      Delete
  5. Ay, a mi me ha encantado la blazer, tiene un color precioso. ¿me puedes decir de que tienda es? acabo de llegar a Santiago y aun no me manejo mucho en los malls, jeje.
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ReplyDelete