May 22, 2013

Pastels won't fall for fall


Quién dijo negro para el frío? 
Es entre aburrido y deprimente el caminar por la calle y sólo ver opacidad. Así que mejor partimos por casa y alegramos nuestro propio paisaje a partir de colores más alegres y luminosos.
Recuerdo la primera vez que vi este modelo de polerón en American Apparel. También recuerdo el precio, era como para vender un ojo. Con el tiempo empezaron a salir opciones alternativas hasta que finalmente ya no tenía motivo para decir que no :)

Discúlpenme las fotos tan luminosas pero las tomamos antes de que yo me fijara que estén todos los ajustes de la cámara donde corresponden y bueno, en efecto, habían cosas que debí haber corregido antes. Más encima, yo con computador formateado y sin photoshop, así que mi amigo Pipe me hizo el favor de editarlas wi :] (no se imaginan cómo estaban las fotos originales, ew).

Besitos de osito <3 (porque con este chalequito parezco uno haha)

PD. Tras años de disgusto, finalmente los creepers se ganaron mi cariño.



12 comments:

  1. Qué hermoso tu polerón! me encantó el diseño y el color, realmente precioso :)

    saludos y cariños :*

    ReplyDelete
  2. Hermosooo tu polerón lo ame <3
    Y tus fotos re lindas :)
    saluditos!

    ReplyDelete
  3. lindas fotos, polerón amado, me encanta el cintillo de flores... me encanta todo!

    ReplyDelete
  4. Tan linda <3 ese polerón es maravilloso, una vez se lo vi a una niña en rosado y quede wooooow, lo quiero! pero nunca lo encontré en internet :( están muy lindas las fotos, a mi me gusta harto que sean sobreexpuestas, le da un toque más enérgico :)

    Besos besos!

    ReplyDelete
  5. que bello tu chaleco <3

    ReplyDelete
  6. Linda como siempre Pau!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encantaron las fotos, y vi tu atuendo en instagram!!
    adore el sweater ^^

    Saluditos y espeor que te pases
    6cosas.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Paula, me encanta tu poleron!!! Yo también me enamoré del de American Apparel, pero es carísimo.
    Plis, dame el dato de donde lo compraste tu?

    Gracias!

    ReplyDelete
  9. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  10. una maravilla estas imágenes otoñales.

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    :D

    ReplyDelete
  11. Donde lo compraste el poleron??
    Esta hermoso

    ReplyDelete