June 19, 2013

Época de cambios



Aburrida un poco de que el blog fuera tan monótono y tratando también de poder publicar más cosas durante la semana, es que he re-inventado el concepto de la página buscando mantener la esencia pero ampliando el contenido. He comenzado, por supuesto, con un nuevo diseño de la web... de la que por cierto ¿qué opinan? (aunque está incompleta, estoy trabajando en un nuevo fondo que pronto podrán ver ustedes también)
Espero que les guste la idea ¡y no teman! outfit-post seguirán habiendo al menos una o dos veces a la semana (dado que a mi disponibilidad de tiempo, sacar esas fotos con mayor frecuencia es un poco complicado).
El nuevo contenido de la página comenzará a aparecer desde del próximo lunes, para partir desde el primer día y aprovechar esta semana para reunir el material.

Por mientras les digo: ¡ATENTAS! ¡Mañana habrá un nuevo sorteo en el blog! 
Y sí, a partir de este nuevo concepto del blog también habrán más concursos para tod@s, así que... stay tunned!


Pd. Como aviso de utilidad pública les cuento Google Friends Connect dejará de funcionar en dos semanas más, así que les recomiendo que todos los blogs que siguen a través de este medio los empiecen a seguir por otro, como sus páginas de facebook y/o bloglovin. En el caso de MINT+PINK, pueden encontrar todos los enlaces para seguirlo (mi blog) en la parte superior de la web... Tengan un lindo día!

7 comments:

  1. Suerte!, de seguro tu blog quedara bonito como siempre!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me gustaba el fondo anterior :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí igual, pero imagínate verlo casi a diario! De todas formas estoy trabajando con ese fondo para una de las opciones para el nuevo ;)

      Delete
    2. Me pasa lo mismo con el blog, verlo todos los días...

      Delete
  3. Re-inventarse siempre es bueno, la monotonía a veces nos da de golpe y es difícil salir de ella. Aunque me encantaba el fondo anterior, este lo encuentro lindo también, como que da tranquilidad.
    Estoy ansiosa de ver los nuevos cambios que vienen.

    Cariños Paula :)

    ReplyDelete
  4. Que rico! Me gustó harto el nuevo diseño, los cambios siempre son buenos. Ansiosa x ver que se viene.

    ReplyDelete
  5. Está quedando bien tu blog :). Yo sabía que GFC iba a morir, pero no pensé que tan pronto :O, aunque bloglovin' ya me advirtió y los que no habían migrado antes, ya lo hicieron. Saludos!

    ReplyDelete