June 19, 2013

¡GANA ESTE SOBRE CON MINT+PINK!


Para comenzar con los cambios, les cuento que intentaré que hayan más concursos de ahora en adelante, así que pongan atención porque de vez en cuando los sorprenderé con uno... Partiendo por este:

Hasta el domingo 30 de Junio puedes participar para ganar este adorable clutch; para ello el único requisito es vivir en Chile ¿Y qué debes hacer? Las indicaciones a continuación...

1. Seguir el blog vía Facebook AQUÍ
2. Compartir el link del concurso que aparecerá al comienzo del Facebook del blog (entre más veces compartas más posibilidades tienes de ganar, pero sólo puedes hacerlo una vez por día). 

¡Y eso es todo! Más fácil imposible :)
El sorteo será vía random.org y será publicado en la página la noche del domingo 30. 

A concursar entonces y... ¡Mucha suerte!

12 comments:

  1. Que lindo y delicado me encanto.

    ReplyDelete
  2. Que lindo!! es tan girly y femenino, apenas lo vi pensé en la película legalmente rubia donde la chica adoraba las cosas rosadas jeje <3



    ReplyDelete
  3. Lindo clutch! participaré, gracias por el concurso :)

    ReplyDelete
  4. no uso esas cosas jaja me agradas tú :) me caes bien, onda como cuando alguien te cae bien de vista (lectura) :) saludos señorita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay que tierno<333333333333

      Delete
  5. que hermoso, participo <3

    ReplyDelete
  6. Hola Pau, que lindo quedó el diseño. El sobre es re BELLO, pero no pesco mucho el Facebook, me carga... yo no se ni para que le tengo FB a mi blog jajaja.

    Saludos Pau :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buuh! Para el próximo sorteo entonces lo haré por twitter también para que puedas participar :3

      Delete
  7. q hermoso

    face: kotte cavalieri

    ReplyDelete
  8. Que lindo!! me encantó!

    ReplyDelete