June 24, 2013

ITEM DE LA SEMANA



Como les conté unos días atrás en este post, el blog tendrá nuevas secciones tanto para variar el contenido como para poder actualizar más seguido también. Estas secciones estarán ordenaditas por días de la semana y las irán conociendo a medida que pasan los siguientes días. 
El primer nuevo segmento es este. "Ítem de la semana", que como ven, es básicamente un favorito reciente.

Hallé esta carterita roja la semana pasada en el mall chino -universo de maravillas-. La ocupé el sábado pasado para salir a bailar y resultó ser ideal para la ocasión.

Sobre mí les puedo contar que me encuentro enferma, en cama. Pero rompí un récord de no haberme enfermado hasta la semana anterior (something never seen before!). Mañana será día de reposo con el fin de poder volver a mis actividades habituales el miércoles, así que les pregunto ¿Qué película me sugieren?

Que les vaya bonito y nos vemos mañana con un outfit-post! ;)


PD. ¡AÚN PUEDEN SEGUIR PARTICIPANDO POR EL SOBRE ROSADO DEL SORTEO! PARA VER LAS BASES DEL CONCURSO HAZ CLICK AQUÍ.

9 comments:

  1. Está super bonita, el color sobre todo le da ese toque especial.
    Pucha Paula mejorate; Sabes el sábado que pasó dieron un episodio de the Black Mirror y te iba a decir, pero no te pillé conectada u.u

    Alguna película que recomendaría sería las ventajas de ser un marginado o mis tardes con margaritte (es bastante bonita).

    Cariños :)

    ReplyDelete
  2. que lindo el cluth, el otro dia vi uno parecido pero mas burdeo y estuve tentada de comprarlo pero finalmente no lo compre.

    espero te mejores pronto, saludos.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Está muy bonita :)

    ReplyDelete
  4. Muy bonito el bolso, me encanta el color!

    xx

    ReplyDelete
  5. Me encanta!!!, y me parece genial que postes mas seguido!!, que te recuperes pronto Paula!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Precioso el color, me mató, lejos el item de la semana más bonito

    Un besote Pawi y recupérate pronto <3

    ReplyDelete
  7. Uh, siempre que voy al mall chino compro cositas como adornos o que no tienen ninguna utilidad, pero no me puedo aguantar, jaja. Hay una tienda que es igual a otra que está en el drugstore y mil veces más barata (obvio jaja) y la amo. En fin, compañera de enfermedad :( ojalá te recuperes pronto! Yo ya me estoy sintiendo mejor después de dormir mucho y estar en camita.
    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra saber que te estás mejorando Cam :) yo espero recuperarme pronto también...

      Delete
  8. Que lindo, yo nunca me he atrevido a comprarme un clutch porque los veo muy pequeños, pero cada vez que los miro los encuentro tan elegantes y sofisticados que no dudaré en comprarme uno en un tiempito más. Cariños Pauli mejorate!

    ReplyDelete