June 11, 2013

Let yourself leave with the leaves


Como buen espíritu otoñal, quise mimetizarme con la estación y ser una hoja más.
Cerca de mi casa está este bonito paseo que está a la salida de un colegio. En verano se destaca por el verde que satura la calle entera, mientras que en otoño los tonos café se roban el protagonismo.
Me llama siempre la atención cómo la gente pasa desapercibido y valora tan poco estos lugares que si bien son tan comunes, aunque los vemos día a día, son preciosos. 

Punto aparte, estaba pensando en empezar a hacer books con estilismo incluido, qué opinan? se apuntarían?


8 comments:

  1. Bella tu falda... :) Muy lindo todo.. :)

    ReplyDelete
  2. que bonita te ves, yo soy tan timida que jamás me podría vestir tan bakan, en aysen todos te miran en la calle si sales de lo común :/
    me gustaron esas plataformas animal print en os booties y esos gorritos los amo, tan lindo y otoñal!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quiebra el esquema y sé la diferencia! Que te miren y que aprendan a salir de lo monótono!

      Delete
  3. Pauli las fotos estan buenisimas, sales muy regia, me encanto el outfit entero, me gustaria saber combinar prendras but Im a mess jaja. Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es sólo práctica! Ya verás que cómo con el tiempo tu estilo se va definiendo, pero para eso, hay que atreverse no más!

      Delete
  4. Bellísimo outfit! y te queda de maravilla Pau!

    ReplyDelete
  5. me mataron los zapatos <3

    ReplyDelete