June 25, 2013

OUTFIT| Burdeo, el rey de los días fríos.


Uno de los colores que más me gusta usar tanto en invierno como otoño es el burdeo (aka rojo vino). Es fácil de combinar, simple y versátil. Este blazer lo encontré hace dos semanas cuando fui con unas amigas a  Bandera (¡no iba desde el año pasado!); es liviano, pero abrigador. Lo mezclé con colores neutrales como gris y negro para que el protagonismo se lo llevaran él y los zapatitos rojos.

Y hablando de los tacones rojos... Por lo que noté en mi instagram al parecer a muchas les gustaron, así que les cuento que los compré por wholesale-dress y el link directo a ellos es este. Tal como pueden ver en la página de la tienda, yo pensé que serían burdeo y me llevé una gran sorpresa cuando llegaron a mi puerta y resultaron ser rojos; sin embargo, dado que los encontré bonitos no importó mucho.

PD. ¡AÚN QUEDAN DÍAS PARA PARTICIPAR POR EL SOBRE ROSADO QUE MINT+PINK ESTÁ SORTEANDO! Para ver las bases del concurso haz click AQUÍ.


(justo le hice cariño a un gatito y quedé llena de pelos)



8 comments:

  1. Te queda super lindo el burdeo y la combinación con el azul es adorable.

    Me encantaron tus zapatos y los cordones son tan bonitos; Te envidio por poder caminar con tacos, yo no puedo, si no es liso me caigo de inmediato.

    Cariños Paula (y espero que te mejores pronto).

    ReplyDelete
  2. Lindo outfit, te queda muy lindo el blazer. Y los zapatos maravillosos, a mi me daría miedo usarlos jaja. Saluditos!

    ReplyDelete
  3. adoro el burdeo, yo me puse una blusa burdeo hoy, pero hacía tanto tanto frio que no me saqué el abrigo en todo el día así que ni se vio jajaja te ves hermosa, muy linda la combinación :)

    Besos y que te mejores!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el coor del bazer!

    xx

    ReplyDelete
  5. Me encanta el blazer!!! te ves linda Pau!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. te ves muy linda Paula
    te sientan muy bien los colores :)
    oye, me dirias como se hace para comprar en esa pagina please? :)
    quiero comprar algo :)
    saludos linda y que te mejores pronto!

    ReplyDelete
  7. A mi también me gusta mucho el burdeo <3 sobretodo para este tiempo y los zapatos estan bonitos..
    veré si un día compro algo por wholesale, antes me daba desconfianza pero he visto hartos reviews y al parecer es bien confiable.

    Saludos!!

    ReplyDelete
  8. que lindo!! me gustan fotos, siempre tan producidas :)

    ReplyDelete