June 29, 2013

OUTFIT| Comfy @home


Tal como hay días que pasamos más de 12 horas fuera de casa y llegamos exhaustos, hay otros en los que las pasamos todas dentro. Para mí esta semana fue como lo último; me enfermé y no pude salir de lunes a viernes. Estas fotos las tomamos el lunes, cuando aún no estaba tan mal y la idea de estar enferma pero fuera de la cama era una posibilidad, pero a medida que pasó el día, empeoré y los siguientes tres días estuve en reposo absoluto, hasta que viernes que me levanté un ratito.
Así que volviendo al tema del que me desvié (dando lástima hahah)... Si bien es sabido que cuando nos quedamos en casa hay que andar cómodos, yo creo que de todas maneras hay que elegir una combinación con la que (además de sentirnos cómodos) nos veamos bien. Así, en caso de una salida de emergencia estamos ready. Y bueno, yo me hice fanática de mis jeans nuevos así que los uso hasta para dormir (mentira haha).


Jeans Opposite / Blusa GAP / Pumps De Togni

¡CHIC@S! ¡Recuerden que sólo les queda hasta mañana a las 23.59hrs para participar por el sobre rosado que estoy sorteando! Así que apúrense mejor si no han participado, es súper simple ;)
Para ver las bases del concurso haz click AQUÍ

2 comments:

  1. se ven muy comodos, y me encanta el tono! te felicito por ponerte algo comodo en caso, para mi es hola pj! ahaha, pero siempre tengo algo ready por si tengo que salir :P asi que si, espero que estes mucho mejor!!! cariños!

    ReplyDelete
  2. Se ven super comodos los jeans!! tienes toda la razón! aunque yo soy fiel a mis pj también! jajaja y mis uggs <3
    besitos pau! me encantan tus outfits!

    ReplyDelete