June 27, 2013

PLAY| Dior: 'Secret Garden 2 - Versailles'



Hace 3 días Dior lanzó la versión extendida de Secret Garden 2 - Versailles (ya que previo a ello sólo estaba disponible el teaser). El vídeo muestra la colección Otoño 2013 y es simplemente des-lum-bran-te.
Personalmente, me fascinó. Es todo lo que se puede esperar de un corto que junta las palabras Dior + Jardín Secreto = Mágico, encantador, de ensueño, misterioso, inspirador... y así podría seguir por horas. 

Pero no diré más, les dejo el vídeo para que lo vean, se deslumbren y me digan qué tal les pareció.
¡No olviden dejar sus opiniones! ;)

Pd. La canción de Depeche Mode es: <3! El complemento perfecto.

4 comments:

  1. me encantaaaaaaaaa! especialmente si tiene a versalles & moda junto, realmente Dior se lucio con esto, la parte que estan como en un bosque o algo en mi mente enseguida lo asocio con sueño de una noche de verano de WS :) loveit!

    ReplyDelete
  2. Me ecnata la campaña, el video es precioso!

    ReplyDelete
  3. Me encanta como Dior puede mezclar los paisajes clásicos de Versalles con la música de Depeche Mode. Visualmente es hermoso!

    ReplyDelete
  4. Me encanta como Dior puede mezclar los paisajes clásicos de Versalles con la música de Depeche Mode. Visualmente es hermoso!

    ReplyDelete