June 23, 2013

TIPS| Weddings


Invierno, mitad de año... época de planificar aquel importante evento del verano y que incluso, se podría considerar una fecha en retraso. Es por eso que vengo chiquillas con este post para mis lectoras que ya van en sus mid-twennies o quizás old-twennies y que estén ad portas de una ceremonia memorable.
Encontré el otro día estas paginas muuuy choras y súper útiles y quiero compartirlas con ustedes.

La primera, es JUNEBUG, donde hay desde fotógrafos hasta organizadores y si bien la página no tiene cobertura de servicios para Chile, es una excelente fuente de inspiración. Y para demostrárselo, he aquí algunas fotografías de la web que consideré preciosas (para entrar a la página de cada foto en particular sólo haz click encima)



La otra página que encontré es esta tienda online, que vende tanto ropa para el día a día, como para eventos especiales. Tiene una selección preciosa de vestidos de novias que además de originales, son hechos a la medida. En la siguiente fotografía seleccioné los tres que más me gustaron por su diferenciación de lo más clásico. Si quieres ingresar a la selección de vestidos haz click en la imagen siguiente...

So I found this beautiful online-store. They sell clothes from urban-style to party dresses. There you can find a precious selection of brides' dresses which are so original! These vintage wedding dresses are made with your particular sizes. In the next picture I selected the three ones I liked the most because they are very different from the classics. If you want to see all the dresses they offer you just click on the next picture...


Pero si quieres dirigirte de inmediato a cada vestido, puedes hacer click en los siguientes links:
But if you want to see one of these dresses inmediately just can click on the next links:


La tienda se llama PERSUNMALL y no sólo hay vestidos de fiesta, también hay ropa para usar para salir cualquier día común y corriente y es muuuy linda, yo quedé colgada de varias prendas. Como consejo: Entren a mirar, ¡Les aseguro que más de algo les gustará!

The store is called PERSUNMALL and they not only sell wedding or coctail dresses, you can also find everyday's clothes and pretty original and beautiful. A little advice? Check it! You surely will fall in love with some piece.

Y NO OLVIDES QUE EL SORTEO EN EL BLOG DEL ADORABLE SOBRE ROSADO CONTINÚA HASTA EL DOMINGO 30! SÓLO DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES QUE ESTÁN EN ESTE POST: ¡GANA ESTE SOBRE CON MINT+PINK!

4 comments:

  1. Oye Paula, yo quiero jirafas en mi matrimonio!!!
    Jajaja, si es que me caso y no es mucho pedir.
    Me encantaron los vestidos y las inspiraciones, aunque espero que no se me pegue el espíritu de novia :O
    Cariños, espero que la u vaya bien ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me casaré con un chocolate -w-

      Delete
  2. Sería genial que hubieran fotografos de bodas así en Chile *O*
    Por otra parte y si bien sus fotos no tienen ese estilo mas naif o de cuentos como son mis fotos preferidas, este niño ariqueño tiene fotos super producidas y tiene fotos notables https://www.facebook.com/Fotografo.Matrimonial.Arica.Bodas

    Saludillos :P

    ReplyDelete
  3. Cool! I'll check this out, I will be planing my wedding soon and I need to find a dress in budget!
    <3 Carolyn

    ReplyDelete