July 20, 2013

American Nightmare


Confieso que si fuera gringa sería anti-nacionalista y si algún día me enredara en un problema con la justicia sería juzgada de terrorista (?) Hahaha ok, pásate un rollo. Pero lo digo en serio, creo que el "american dream" es la mentira más enorme que puede haber. Después de tanto terror real (Columbine, Virginia Tech, el cine en Maine) en serio me daría un poquito de miedo instalarme en una ciudad por allá (10 años después, Paula viviendo en New York hahaha, demás que sí). De todas formas diré "Nunca digas nunca", porque no quiero quedar de inconsecuente en un futuro probable hahaha.

Cambiando el tema, anoche me vine a la playa por el fin de semana y aprovechamos de tomar algunas fotitos para cambiar el fondo y para que vieran mi pelito rosado... Y estando aquí sólo les puedo decir que "¡OMG, qué bello está Algarrobo!", salí en la tarde a dar una vuelta con la cámara y saqué millones de fotos, no me quiero ir <3






10 comments:

  1. Me encantaron estas fotos con paisaje tan verde y natural <3 que lo pases súper bien estos días en la playa! algarrobo es tan precioso :)

    besos querida

    ReplyDelete
  2. Que lindo se ve tu pelo en las fotos :)

    ReplyDelete
  3. Wow el fucsia en todo su esplendor!
    Me encantó tu pelito! :D
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. que lindas fotos! tu pelito! gracias por tu consejo, yo tambien lo tengo roado! :)

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así vi! Y te quedó bello!

      Delete
  5. Pau, las fotos te han quedado increíbles!, y el color de tu cabello me encanta! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias boni, lo teñí yo misma :)

      Delete
  6. insisto, me caes bien, tus fotos son bakanes, y se nota que lo pasas bien y eso lo transmites.
    saludos señorita
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hhahaha graaaaacias
      y sí, lo paso del lolo 8)

      Delete
  7. Nooo es que estás fotos me mataron, están geniales !!! Me gustan las fotos con harta naturaleza :). Cariños!

    ReplyDelete