July 23, 2013

Comenzando un flickr...



Como pueden ver a través de las fotos del blog, hace unos años y a partir de ahorros logré comprar una cámara DSLR (y con el tiempo distintos lentes), pero casi lo único que ven de ella aquí son los outfits-post, las fotos que tomo a algunos accesorios y prendas, etc. Sin embargo, mi relación con mi camarita es mucho mayor y tengo una infinidad de fotografías que he tomado con ella y que finalmente quedan para siempre guardadas en mi computador sin ningún otro espectador que yo misma.
So, tras mucho pensarlo me creé una cuenta en flickr. Ustedes se preguntarán ¿Por qué le di taaantas vueltas a la idea de crearme una cuenta? Pues les cuento: En mi vida yo creo que he tenido fácil unos 10 flickrs porque siempre se me olvidaba o el usuario o la contraseña, pero ahora, cuando vi que podía ingresar a la página con mi cuenta de facebook ya no tuve más dudas.

Hasta ahora hay poquitas fotos porque no quiero bombardear la página con fotos infinitas, así que iré subiendo de a poco. También iré agregando fotitos con personas en ellas ya que una vez que tenga tiempo comenzaré el proyecto de ofrecer sesiones de fotos a precios módicos y éstas servirán como muestra de mi trabajo :)

¡Disfruten! 

1 comment:

  1. Wow lovely picture!!! :)

    XOXO Sandl

    www.prizmah.blogspot.com
    www.bloglovin.com/prizmahfashionblog
    https://www.facebook.com/prizmahblog

    ReplyDelete