July 21, 2013

ECO-DATO| Tienda Eco-Clothes


Muchas veces nos pasa que nos encontramos en esa "encrucijada moralista" sobre cómo nuestros consumo en vestuario y el desecho de prendas viejas hace un terrible daño al medio ambiente. Algunos optan por reciclar y comprar ropa usada, otros continúan comprando en retail pero con un pequeño disgusto por sobre lo que ello conlleva.

Pues yo les contaré que hace dos semanas fui a la inauguración de una bonita tienda en el centro de providencia cuya ropa es muy ecológica al ser biodegradable y los materiales de los que las prendas están hechas es tan suavecito como un pijama. 

El local se llama Eco Clothes y queda en Av. Providencia, local 25. Sus dueñas, Constanza Hidalgo y Belén Hidalgo son súper amorosas y te atienden con todo el cariño que una fundadora de marca puede tener. So, si les preocupa la contaminación ambiental pero quieren verse bonitas, les recomiendo ir a darse una vueltita.




ECO-CLOTHES
Avenida Providencia 1998 Local 25
Teléfono - 81212603

2 comments:

  1. La blusa-vestido rosada es preciosa; Es genial que existan este tipo de opciones, sobre todo, porque son buenas para el ambiente :)

    Cariños Paula.

    ReplyDelete
  2. que genial que en chile existan tiendas así, de a poco la gente toma más conciencia del entorno en el cuál vivimos, y el daño que le provocamos. y que bakán que hayas ido a cubrir y mostrarnos está tienda, gracias a ti.
    saludos

    http://castrofeer.blogspot.com/

    ReplyDelete