July 13, 2013

Fluor-head


Partiré el post de hoy con un gran sorry, porque no subí mucho durante la semana y había dicho que lo haría, pero esta semana anduve bien cansada y ni sé por qué (cuek!).
En fin, como me dije que los sábados subiría outfit-post, aquí hay uno de unos días atrás y viendo las fotos digo "wow", en realidad hay una gran diferencia entre usar panties corrientes y panties de polar. Siento que se nota harto, pero mejor eso a morir de frío, ¿no? Especialmente para mí, que uso más vestidos/faldas/shorts a pantalones.

Les deseo a todos un muy bonito fin de semana largo y stay tunned que con tanto feriado, creo que habrá harto post ;)


10 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Yo también uso panties de polar para así poder seguir usando vestidos y short con este frío, me encanto el color del gorro ♥

    Saludos ^^

    Te invito a mi blog http://datosparatii.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Qué lindo outfit <3 me di cuenta que cada vez estás más flaquita :( cuídate Pawi <3 te lo digo en mi experiencia de descuidada!
    Pero estás muy bonita!
    Me gustó mucho la combinación! pero pensé que vería tu pelito rosa, como en Instagram! el público pideee tu puntitas rosadas!!! El público lo exigeee!!! jojo
    Besitos Pawi linda y larga vida a las pantis de polar!

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho cuando un elemento rompe el bloque de color, en este caso su gorrito fluor. Guapa guapa :) La verdad es que no me agradan mucho las panties de polar, yo las siento incómodas y bueno, como aquí no hace taaanto frío, no es tan necesario usarlas. De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo, si bien los detalles siempre cuentan, este no es tan importante para mantener tu estilo calentitas.

    Cariños!

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho cuando un elemento rompe el bloque de color, en este caso su gorrito fluor. Guapa guapa :) La verdad es que no me agradan mucho las panties de polar, yo las siento incómodas y bueno, como aquí no hace taaanto frío, no es tan necesario usarlas. De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo, si bien los detalles siempre cuentan, este no es tan importante para mantener tu estilo calentitas.

    Cariños!

    ReplyDelete
  6. QUE LINDO OUTFIT!
    COMO QUE AUN NO ME CONVENCEN LOS GORROS FLUOR.

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Linda Pau!!!, me encanta como luces el gorrito <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. me caes bien, siempre es bakán ver tus fotos, tus propuestas, tu onda :) buen look, saludos estimada :)

    ReplyDelete
  9. Lindo look, creo que pasó a ser uno de mis favoritos! Besos!

    ReplyDelete