July 14, 2013

INSTACOLLAGE #1

 (Encuéntrame en instagram como @pawiesp)

Hace muuuuucho tiempo que no hacía estos resúmenes de fotos de instagram y bueno, dentro de las ideas que tenía para agregar nuevos posts al blog estaba el Instacollage. Hace ya unas semanas, había hecho un mini collage y lo había subido al Facebook de MINT+PINK y aproveché de contarles que muchas cosas que no se ven en el blog, están en el IG, sobre todo los outfits, ya que no tengo tiempo todos los días para tomarles fotitos para un post.
Así que aquí está, el primer INSTACOLLAGE para esta nueva versión más "variada" del blog.

1. Súper bonito el fondo de baño, lo sé (?) Ese día andaba con panties de polar e igual me morí de frío :(
2. Una extraña combinación entre Ana Karenina y los early-sixties.

3. Caminata diaria hacia el metro. A veces hermosa, a veces creepy.
4. Morir de sueño o vivir a base de café.

5. Proyectando The Breakfast Club en mi muralla-techo inclinado. No veré más películas en la sala de estar de ahora en adelante, nunca había estado más cómoda.
6. West by Northwest en la sala de estar. Recuerdo que fue un martes porque la corté para ir a ver El Club de la Comedia. Tengo pendiente terminarla.

6. Helado de maracuyá del Emporio la Rosa, mag-ni-fi-que <3
7. Encontré mi vodka en el Jumbo del Costanera Center. Es sólo para princesas (okeeei! hahah)

8. M&M de color pastel<3!
9. Con 3 chaquetas encima porque hacía mucho frío. En los espejos de Retrovisión :)

10. Juan Valdéz = <3. Sorry Starbucks, you've been replaced.
11. Ayer, once con amigas: Triángulo de chocolate (un nombre muy creativo por cierto) y té verde con limón.

12. Green with Envy de ColorShop. Hermoso, y es del mismo color de mi chaleco<3
13. Se demoraron más de dos meses en llegar, pero al fin tengo mis réplicas de las famosas flats de gatito de Charlotte Olympia.

16. Almuerzo de unos días atrás :) Sano y muy rico.
17. El infaltable, el mejor, el más sano: Té verde con limón <3


14. Outfit súper hiper mega simple de hace unos días atrás. It's all about mint and lilac.
15. Día de azul, con un sombrero azul pre-cio-so. No se ve muy en detalle en la foto, pero pueden visitar mi instagram para verlo mejor ;)

Si quieres ver más fotos de lugares, comidas, tenidas, compras, cosas cool que encuentro por ahí, y todo tipo de trivialidades que me alegran el día, puedes seguirme en instagram, estoy como @pawiesp.


**********************************************************
Lectoras bonitas, les recuerdo que tienen sólo hasta hoy para participar en el sorteo de MINT+PINK & PERSUNMALL. Son 10 premios a repartir y un 20% de dcto. para todo aquel que participe. Así que si aún no has concursado, es mejor que lo hagas right-now ;)
Y para ti lector, también puedes participar, son prendas femeninas pero ¿y la polola? ¿o la hermana?, va a estar más que contenta si le das cualquiera de esos regalos, ¡atrévete también!

Haz click en la imagen que aparece a continuación para entrar a la página del concurso ;)

4 comments:

  1. :D Me gustó el turbante, el día de azul y tus mechitas rosa <3 Siempre he querdio teñirme el pelo de algún color como rosa o violeta, pero desde hace 6 años que empecé las prácticas en el colegio :( y miraban feo a mis compañeras peliteñidas y nunca me lo teñí.. Es triste, siempre he querido. Ahora menos, porque entré al colegio a trabajar. Así que me aventuré con un ombré hair caramelo... pero no es lo mismo!! ajajaja
    Besitos, te quedó lindi el pelín =)

    ReplyDelete
  2. El turbante!! lo ame! <3, ya te sigo por instagram y veo cada una de tus actualizaciones!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. lovely pictures dear! you look so beautiful <3

    Letters To Juliet

    ReplyDelete
  4. me encantó el outfit del baño! <3

    ReplyDelete