July 09, 2013

ITEM DE LA SEMANA


Mi idea era hacer estos post de manera ordenadita por días de la semana, pero bueno, nunca falta el "de pronto" o el "a último momento" y termino subiendo otras cosas haha :)
Así que para hoy traje de vuelta el "Item de la semana" y les quiero mostrar este polerón que encontré el mes pasado en bandera. ¡Lo encontré tan cool! Me recuerda a cuando era chica y tenía un vestido marinerito que me había hecho mi abuelita y que me encantaba.
¿Qué les parece? ¿Les gustó?

****************************
¡Ya quedan poquitos días para concursar en el sorteo de MINT+PINK & PERSUNMALL!! Si aún no has participado, ¡hazlo ya! Hay 10 premios para repartir y un 20% de dcto. para ¡TODOS! Entra a la página del sorteo haciendo click en la imagen a continuación...


2 comments:

  1. Que hermoso! me encantó :D

    ReplyDelete
  2. Precioso Pau!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete