July 06, 2013

OUTFIT| Estampado galáctico


Típico que a veces cuando sale una tendencia nueva, te fijas como aparece en cada rincón en el que te encuentras. Así me pasó a mí con el estampado galáctico. Lo encontraba en lookbook, chictopia, blogs y en todas las webs relacionadas, y eso me desencantó bastante aunque fuera bonito. Pero ahora creo que puedo decir que ya me acostumbré a ver la tendencia en tantos lados y decidí dejar de hacerle el quite. Así que en marzo encargué este vestido por sheinside (creo que le dio como 3 vueltas al mundo con todo lo que se demoró en llegar porque tardó unos dos meses)... 
No es bello <3? Es de esa ropa que te gustaría usar todos los días (como el vestido estilo Merlina Addams que usé en este post).




**************************************
SI AÚN NO HAS PARTICIPADO EN EL CONCURSO DE MINT+PINK & PERSUNMALL, TE DIRÉ QUE ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! HAY 10 PREMIOS PARA REPARTIR Y UN 20% DE DCTO. PARA TODOS LOS QUE PARTICIPEN ;) ¿QUÉ ESPERAS?


12 comments:

  1. Que lindooo!! amo ese estampado! está realmente hermoso <3 Lo que no me gusta es la combinación peludita, el vestido es llamativo en sí, entonces que agregar más cosas hace que uno se vea más rellenito, opinión mía en todo caso xd, que generalmente opto por combinar cosas llamativas con prendas más sobrias, pero bien por ti que te atreves :)
    Que lata que se demorara tanto en llegar! yo habría muerto de un colapso jjaja

    besos!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Encuentro tan, pero tannnnn lindo tu vestido, aparte que te queda precioso. Cuando lo vi en tu instagram me enamoré de él y de sus múltiples nebulosas tan bonitas <3.

    Cariños Paula :)

    ReplyDelete
  4. Me encanta el vestido!!!! estas preciosa Pau!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Qué lindo el vestidoo!
    lo amé!
    me gusta el predominio de ese morado! =)
    Besitos y saludines

    ReplyDelete
  6. Lovely dress <3
    Thx for your comment on my blog!
    I'm following you now via Bloglovin - hope you like my blog too and you'll follow back <3

    XOXO Sandl

    www.prizmah.blogspot.com
    www.bloglovin.com/prizmahfashionblog
    https://www.facebook.com/prizmahblog

    ReplyDelete
  7. What a lovely dress!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ReplyDelete
  8. Gaaah that dress is just too pretty! I was also tired of seeing everyone with galaxy prints although I really loved it, I'm also like you: I also find it excruciatingly annoying when some trend goes viral! Your outfit is the cherry on top of the cake, it's so pretty and unique! Well done, xoxo

    ReplyDelete
  9. creo que este vestido tuyo es uno de mis fav, pero de merlina tambien, ah si los dos. tu y tus buenas compras/hallazgos. (ENVIDIA A FULL) JAJAJ cariños!!

    ReplyDelete
  10. simplemente hermoso!!!! y quiero ganar el concurso jiji

    ReplyDelete