July 25, 2013

OUTFIT| Shining little beach


Como aquellos que me siguen por instagram (@pawiesp) se habrán enterado, el fin de semana pasado tuve un viaje express a la playa, me fui el viernes en la noche y volví el domingo en la tarde. Al principio no tenía muchas ganas de ir porque tenía varias entregas y sabía que no podría trabajar allá porque cuando voy hago absolutamente nada, pero dado que uno de mis trabajos era salir a tomar fotos resultó bastante fácil llevarlo a cabo. No se imaginan la eternidad de fotografías que tomé, espero pronto tener el tiempo para dedicarme a verlas una por una y darles su correspondiente edición.

Estas fotitos las tomamos el domingo en la mañana, cuando quise ir a dar el úlitmo paseo playero y ver el mar una vez más. No se engañen, corría un viento harto fresco por la costanera, pero había que lucir el vestido ¿o no?

Espero disfruten el post, yo ahora encenderé mi "modo ñoño" porque tengo muchísimo que estudiar (en realidad tengo dos pruebas, pero soy insegura y si no hago 10.249.982.930 ejercicios, no me sentiré preparada y me pondré nerviosa y piuuuuum, adiós buena nota).

See you soon






10 comments:

  1. Like the dress - very cute :)

    XOXO Sandl

    www.prizmah.blogspot.com
    www.bloglovin.com/prizmahfashionblog
    https://www.facebook.com/prizmahblog

    ReplyDelete
  2. que largo tu pelo!! muy linda:)

    ReplyDelete
  3. hermosa pawi cada vez el pelo màs largo

    ReplyDelete
  4. Que lindo el vestido! Muchos saludos.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que lindo tu vestido Pau, a ti los colores pasteles te quedan super lindos por tu tono de piel y el contraste con el pelo :)
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Qué lindo tu vestido, el detalle de tus zapatos y tu pelo, un look súper cute !!

    Te invito a conocer mi blog, subí un dato de esmaltes de uñas que te va a gustar :)

    Cariños :*

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. que lindo el color de tu vestido!!!

    http://sofitastica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Que buenas las fotos!! Se ven onda super pro!!

    ReplyDelete