July 02, 2013

OUTFIT| Tweed


Últimamente me he sentido atraída/inspirada por el archi-conocido estilo preppy. Lo usó Cher en Clueless y Blair en Gossip Girl, y también ha sido el eje de campañas para varias marcas de alta costura. Ralph Lauren: el rey de esta tendencia, a mi parecer.
Como muy pocas veces había experimentado con este estilo, quise tratar con algo suave y bastante clásico: camisa, sweater cuello V y un blazer de tweed. Me gustó mucho como quedó la combinación porque el preppy está súper disimulado, ideal para los primeros intentos que son los que tienen que darnos el coraje y seguridad de seguir haciéndolo.
Así que mi consejo es: Si no se atreven a ponerse algún tipo de ropa porque creen que se sentirán inseguros, partan de a poco hasta que se sientan cómodos :)

Pd. Después de un mes de paro, mañana vuelvo a clases. Pero don't worry my dears, preparé harto contenido para que el blog no vuelva a caer en la inconstancia.



Y RECUERDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MINT+PINK EN COLABORACIÓN CON PERSUNMALL! HAY 10 PREMIOS A REPARTIR, TÚ PUEDES SER UNA GANADORA :)




7 comments:

  1. Muy linda la chaqueta tweed :), saludos!

    ReplyDelete
  2. Que linda estas! me encanto todo, muchos besitosssss...

    ReplyDelete
  3. amazing look :)

    http://dare2wear.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Linda Pau!!!, me encanta tu chaqueta!!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Muy lindo el outfits, adoro el estilo preppy <3
    Cariños Paula :)

    ReplyDelete
  6. El estilo preppy definitivamente es para ti <3
    Paula, con que acción editaste esas fotos? me gusta mucho el tono que tienen, si me pudieras dar el link o algo te lo agradecería mil!

    Cariños :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Photoshop, si quieres te digo qué le hice, mándame un inbox :]

      Delete