July 22, 2013

►PLAY| Mazzy Star - Fade Into You



Dadas las fechas recientes, muchos ya han acabado sus últimas pruebas, han cerrado semestres y salido de vacaciones. No obstante, el panorama para mí es bastante diferente, yo entré nuevamente a clases hace unas dos semanas y para esta y la que viene necesitaré harta energía para llevar a cabo mis entregas y estudiar para mis pruebas (ya me puse en modo-mateo).

Y bueno, una de las cosas que me encanta de mi carrera es que casi todo puedo hacerlo mientras escucho música. Para las entregas prefiero temas más movidos que me mantengan despierta durante la noche, pero cuando quiero estudiar, opto por canciones más tranquilas que no me aceleren ni me dejen con ganas de party-hard, sino que más bien me relajen y ayuden a concentrar. Fade Into You es parte de mi soundtrack de estudio en estos momentos en los que trato de aplicarme con geometría.

Mándenme buenas vibras para terminar el semestre, ya? :)

See you around ♥.

3 comments:

  1. éxitooooooooo termina con todo el power, piensa que son los últimos días. un abrasound!

    http://castrofeer.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Mucho ánimo Paula! te va a ir la raja, mucho éxito con el estudio.

    pd: esa canción es tan bonita, siempre la escucho cuando viajo en el metro y el día está como nublado y tranquilo.

    Cariños!

    ReplyDelete