August 27, 2013

CONCURSO| Viste STGO


Vuelve Septiembre, vuelve Viste STGO y podrás ver desfilar a fabulosas marcas tales como Topshop/Topman, Rapsodia, Jazmín Chebar, Perry Ellis, Alaniz, Dimensión Azul, Cat, junto a la diseñadora independiente Sabrina Granucci y a la argentina Evangelina Bomparola como invitada especial.

HORARIO DESFILES

Lunes 2 de Septiembre, 2013

17 hrs. Sabrina Granucci
18 hrs. Cat
19 hrs. Alaniz
20 hrs. Perry Ellis
21 hrs. Dimensión Azul


Martes 3 de Septiembre, 2013

17 hrs. Coca Cola Light – Lupe Gajardo
18 hrs. Evangelina Bomparola
19 hrs. Alto las Condes – Jazmín Chebar
20 hrs. Rapsodia
21 hrs. Topshop – Topman

¡GANA INVITACIONES PARA VISTE STGO PRIMAVERA/VERANO 2013-14! 
INVITA: TOPSHOP-TOPMAN.

Junto con Topshop y Topman, tenemos 10 invitaciones para sortear para el evento Viste STGO que se realizará este 2 y 3 de Septiembre en Casa Piedra, ¿Deseas una? ¿Qué tienes que hacer?

Es muy simple, sólo debes:
1. Seguir MINT+PINK en Facebook AQUÍ y compartir la imagen del concurso que verás en el facebook.
2. Dejar un comentario en este post con tu nombre y correo de contacto (Los comentarios los he abierto para todos para que todos puedan participar).
3. Seguir las cuentas de Topshop Chile y Topman Chile en Twitter y ya estarás participando. 

El sorteo será este miércoles 28 de Agosto. Los ganadores los podrás encontrar aquí en el blog a partir del jueves 29 a la medianoche.

29 comments:

  1. Anonymous8/27/2013

    Yo quiero!!!
    Diana Mori
    diana.mori@ug.uchile.cl

    ReplyDelete
  2. Anonymous8/27/2013

    quiero!!!
    Karina carreño
    kari.semtaller@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Yo no quiero faltar <3
    Alexa Garrido
    garrido.arancibia@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Cote Sepulveda
    cote.sp@hotmail.es

    ReplyDelete
  5. Siguiéndolos a todos <3
    No me lo quiero perder!

    Carolina Paz Rivera Muñoz
    caropazrivera@gmail.com

    ReplyDelete
  6. ♡ Anhelado Viste Stgo Primaveral ♡
    Francisca Bello Cancino
    pancha.bello@gmail.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta el evento, no me quiero perder los desfiles, sobre todo el de topshop que fue lejos el mejor de la última versión
    quiero ir
    Claudia Díaz Chimaja
    estiletas@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Daniela Riquelme Zumaeta
    blakdarkness@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Paula te amo, quiero mi entrada
    Felipe Diaz Carstens
    Diazcarstens@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Buenisimo :)
    Vanessa Navarro Bustamante
    vnavarrobu@hotmail.com

    ReplyDelete
  11. ¡Que bacánnn! <3
    Rosario Guiñez
    rosarioguinez@gmail.com

    ReplyDelete
  12. Que chorooo! yo quierooo!!
    Camila Vivallo
    cami.vivallo@gmail.com

    ReplyDelete
  13. Sensualisimo mint + pink.
    Diego Olivares
    7silver.spring@gmail.com

    ReplyDelete
  14. Anonymous8/27/2013

    Quiero iir <3

    Javiera Bravo L
    javiera_8191@hotmail.com :)

    ReplyDelete
  15. Anonymous8/27/2013

    Yo quierooooooo
    Cammie Gonzalez
    gonzalez.cammie@gmail.com

    ReplyDelete
  16. Anonymous8/28/2013

    ojala ser el afortunado :)
    Sebastian Jara
    Sebastian.steban@gmail.com

    ReplyDelete
  17. Anonymous8/28/2013

    Un Toque de Mint + Su Colorimetría Pink, Un Agridulce Perfecto para Nuevo Look !
    So Fresh For Primavera / Verano 2013+2014 !!!!!
    Por un Color Style !!!!!

    Entradas Las Requiero !!!!!
    <3

    ctrabucco@gmail.com

    ReplyDelete
  18. Anonymous8/28/2013

    Un Toque de Mint + Su Colorimetría Pink, Un Agridulce Perfecto para Nuevo Look !
    So Fresh For Primavera / Verano 2013+2014 !!!!!
    Por un Color Style !!!!!

    Entradas Las Requiero !!!!!
    <3

    ctrabucco@gmail.com
    Kokó Trabucco.

    ReplyDelete
  19. Yo quiero demasiado...
    Laura Ceballos
    leceball@gmail.com

    ReplyDelete
  20. Anonymous8/28/2013

    mariana fernandez

    f.mariana.n@gmail.com

    saludos!

    ReplyDelete
  21. Ivonne Moris
    ivonne.moris.a@gmail.com

    ReplyDelete
  22. quiero ir pleaseeeeeeeee
    valetyjm@gmail.com

    ReplyDelete
  23. Vanessa Oliveros
    vanee._@hotmail.com

    Compartí la imagen en la fanpage de mi blog https://www.facebook.com/Pecosapurpura

    Cariños Paula, y suerte a todas !

    ReplyDelete
  24. Yo quiero!
    ya compartí la imagen así mas gente se motiva ajajaja

    Montserrat Hevia
    mon.hevia@gmail.com

    ReplyDelete
  25. yo quieroooo u.u
    Carmen Gloria Barrera Vallejos
    imagen compartida en mi facebook
    @krmengloriaaa (twitter)
    krmen.bv@gmail.com (facebook)

    espero ganar! besos.

    ReplyDelete
  26. Paulina Daniela Poqué Basáez

    pauli.poque@gmail.com

    YO QUIEROOOOOOOO u.u <3

    ReplyDelete
  27. Daniela Araya Torres
    dany.araya.torres@gmail.com
    soy miss_benet en twitter y dani araya torres en facebook

    =)

    ReplyDelete
  28. Carla Arroyo Rivera
    carlaaa_@live.cl
    twitter: @feeeeeeefy :B

    ReplyDelete
  29. yo quiero!!!
    Pamela Ortega
    pamela.isabe.o@gmail.com

    ReplyDelete