August 22, 2013

HAGO SESIONES DE FOTOS Y BOOKS


Les cuento que desde ahora comenzaré a hacer sesiones de fotos y books a precios módicos para tod@ aquel que quiera. Siempre había sacado fotos sólo para goce personal pero creo que es el momento de darle un uso más útil a la cámara :)

El precio dependerá de cuántas fotos desées y según ello la cantidad de tiempo invertido en tomarlas. Incluye edición por supuesto. Tú eliges el lugar y el tipo de edición (es por ello que las fotos de este post tienen distintas ediciones, así puedes ver que trabajo con estilos diferentes según tu gusto). Si también así lo deseas, puedo ayudarte con el vestuario que desees ocupar. Todo está incluido en el precio que aparece a continuación:

5 fotos = $9.000 
INCLUYE ½ hora de sesión fotográfica + edición + asistencia opcional
10 fotos = $15.000
INCLUYE entre ½ hora y 1 hora de sesión fotográfica + edición + asistencia opcional
15 fotos = $22.000 
INCLUYE entre ½ hora y 1 hora de sesión fotográfica + edición + asistencia opcional
20 fotos = $28.000 
INCLUYE 1 hora de sesión fotográfica + edición + asistencia opcional)

La dimensión de las fotografías es de 4272x2848 y poseen la calidad suficiente para que puedas imprimirlas muy grandes si así lo deseas. El tiempo estimativo en el que te entregaré las fotos listas es de 7 a 10 días como máximo (por la edición requerida).

SI ESTÁS INTERESAD@ ENVÍAME UN CORREO A MINTLOVESPINK@GMAIL.COM !

Y para partir con todo esto, ¡Sortearé una sesión fotográfica! Pero esto es sólo un adelanto porque no me aguanté la espera ya que toda la información se las entregaré dentro de los próximos tres días, así que ¡Mucha atención! <3

A continuación puedes ver algunas tomas realizadas en Santiago y en la playa y si deseas ver más fotografías aún, puedes ingresar a mi cuenta en flickr haciendo click AQUÍ.



********************************
¡NO OLVIDES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE MINT+PINK & RE.MU! ES SENCILLÍSIMO, SÓLO DEBES SEGUIR 3 SIMPLES PASOS. PARA LEER LAS BASES DEL CONCURSO SOLO HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:


11 comments:

  1. Hermosas Fotos Pau!!!! <3


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué buena Pau! que te vaya exceente con este proyecto ;)
    están lindísimas las fotos :)

    ReplyDelete
  3. Que te vaya super en tu proyecto ! Las fotos estás lindas, que todos quieran sacarse fotos aunque no sean fotogénicos >:) de seguro tu los haces aparecer bien. Cariñooos <3

    ReplyDelete
  4. Que bonis las del atardecer en flickrrrr ! <3

    Éxito en el proyecto :D

    ReplyDelete
  5. se pueden elegir las fotos de todas las que saques? o sólo tomas, por ejemplo, 5 fotos y esas se quedan? saludos! (gran idea <3 )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Paz! Se sacan montones, luego tú eliges esas 5 fotos ;)

      Delete
  6. Anonymous8/28/2013

    ¿No has pensado en lo ofensivo que es esto para los fotógrafos profesionales o con experiencia? Es una falta de respeto que cobres por algo en lo que no tienes conocimiento. Nos estás quitando el trabajo a los profesionales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo considero ofensivo en absoluto. Si poseo las herramientas necesarias ¿por qué no? Muchos lo hacen, ¿por qué entonces no podría aprovechar yo de mis recursos?

      Delete
    2. Anonymous8/28/2013

      Dices poseer las herramientas. ¿Te refieres a la cámara, los objetivos? Esas no son las únicas herramientas que necesitas para ser fotógrafo. ¿Tienes los conocimientos técnicos necesarios para usar esas herramientas? ¿Las bases teóricas? La cámara no hace al fotógrafo, pero si no sabes como manejarla ni solucionar errores básicos de color, no me parece que deberías cobrar por tu "trabajo". Sin mencionar poseer un sello propio formado por tu creatividad más influencia de referentes. Si fuera como dices tu, nadie estudiaría fotografía porque con tener la cámara sería suficiente para empezar a cobrar por tomar fotos.
      Además, no porque muchos hagan algo significa que sea correcto. Es precisamente porque está lleno de gente como tú que cree que por juntar un poco de plata y comprarse una DSLR, se puede considerar fotógrafo, que nuestro trabajo está siendo desvalorizado.

      Delete
    3. Así como ingenieros trabajan como profesores. Hay una gran diferencia entre expectativa y realidad. Yo no creo que sea incorrecto ni ofensivo, creo que todas las personas tienen derecho a tener su propia sesión fotográfica sin embargo no todas poseen el suficiente dinero para costearse una ya que los fotógrafos profesionales en efecto, cobran una fortuna. Añadido a lo anterior, ese es otro motivo por el que mi monto es bajo, ya que aunque poseo conocimientos sobre fotografía (sí, tomé clases), no son absolutos. No voy a dejar de hacer lo que hago porque no te parezca, y lamento mucho si te sentiste ofendido pero no debería ser así si tu trabajo está bien hecho, porque entonces la gente que quiere una sesión de fotos realmente producida te elegiría a ti y no a mí.

      PD. Dices que hago algo que es incorrecto, pero tú no posees el valor de darte un nombre y una cara, sino que te quedas escondido bajo el anonimato.

      Delete