September 14, 2013

Inspiración| Amapolas


Otro de los colores vivos que al parecer liderarán mi temporada, es el rojo, en un estilo muy floral. A principio de año mi abuelita me hizo una falda con rosas rojas pero nunca tuve la oportunidad de mostrárselas en el blog, así que espero que pronto puedan verla por aquí.

Hace un tiempo, vi este vestido con amapolas en Polyvore y lo encontré demasiado cachilupi. Siempre me ha llamado la atención por qué el rojo con el turquesa se ven tan bien juntos, sólo sé que es una combinación que me encanta. Así que quise darle al look un estilo que fuera playero pero elegante.

Como pueden ver, busco precios que sean accesibles al armar estos post, así en el caso de que les quede gustando un producto, sepan que no posee un precio inalcanzable (y todas las páginas tienen envío hacia Chile). Yo quedé más que fascinada con las sandalias, ¿y ustedes? ¿qué se llevarían del conjunto?


**********
No olviden participar del concurso de MINT+PINK & RE.MU, hay 11 premios para repartir y las bases son muy simples! Puedes verlas haciendo click AQUÍ.




Todas las imágenes a continuación fueron encontradas vía Pinterest


6 comments:

  1. Tienes razón, la combinacion de rojo con ese verde agua, menta, turquesa, nilo o como quieran llamarlo se ve muy bien y reconozco que a mí no se me hubiera ocurrido hacerla.
    Tú dices que esos precios son alcanzables? Muy lindo será el vestido, pero a 75 libras lo cual debe andar cerca de las 70 luquitas jamás me compraría un vestido... Mejor buscar uno similar o hacer como tú que le mandaste a hacer ropa a tu abuelita. Tampoco compraría una fantasía por 25 lucas por muy linda que fuera. Y todo eso sin envío y sin costo de aduana por si agarran el paquete y nos obligan a pagar impuestos. Los lentesnrojos estan lindos y baratos eso si...
    Lo que sí me gustaría copiar son esas uñas, aunque ahora ando con esmalte rojo. Que tal si les hago unas flores blancas con hojas verdes?
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh sí, jaja yo también pienso que están un poco caros, pero aún así siguen siendo alcanzables, que uno decida optar por algo más barato es otra cosa, pero creo que la diferencia entre 75 libras y no sé, 300 libras, es bastante, y en todo caso, creo (no recuerdo bien), parece que el envío era gratis en la página :3
      Sobre las uñas, yo digo que lo intentes, soy pésima para el nail art pero demás que tú no, con palitos de brocheta o mondadientes quizas (ni sé cómo se hacen jaja soy la peor u_u).

      Delete
  2. Me encantaron las sandalias también, son muy lolita; y ahora ultimo me anduve un poco obsesionando con el rojo, asi que todo esto bienvenido sea, hermosas las fotos de inspiración.

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo amé esas sandalias, te juro que algún día las tendré jajaja

      Delete
  3. El vestido esta hermoso! me encanta la combinación de turquesa con rojo, eso sí, creo que no me atrevería mucho en la vida diaria, creo que soy un poco más clásica a la hora de combinar colores.
    Una abrazo! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, por supuesto, eso depende mucho de los gustos de cada uno, pero los colores clásicos te quedan fabulosos Dani :)
      Un abrazo de vuelta.

      Delete