August 20, 2013

INSPIRACIÓN| Limonada



Hace semanas ya ando aburridísima de tener que abrigarme tanto, de que cada vez que salía en la mañana el cielo estuviera gris y nublado y sobretodo, de que se me enfriara la nariz y las manos (eran los guantes o el iPod, había que escoger). La semana ante-pasada me calé de frío porque anduve muy desabrigada y fue milagroso no haberme resfriado, pero la semana pasada fue perfecto, tanto aquí en Santiago como los días que estuve en la playa. El sol brilló y yo andaba chocha por la vida, hahah.
Así que me animé a hacer un post de inspiración de uno de los colores con los que más he esperado la primavera: el amarillo (el mes pasado compré un vestido amarillo en H&M bellísimo -y más encima, en sale-, que dado al frío no he podido usar aún). 
A ello sumémosle que soy fanática de matar el calor con agua saborizada con fruta (que no se confunda con jugo natural), así que sumé ambas cosas y resultó este post.  Estoy segura de que todas han entrado alguna vez a Polyvore y es que es la mejor página para encontrar tooodo lo que andas buscando y hay de todo tipo de precios. Yo estuve un buen rato metida allí hasta que encontré cada cosa que tenía en mente; quedé in-love.

**********************
No olviden participar del concurso de MINT+PINK & RE.MU, hay 11 premios para repartir y las bases son muy simples! Puedes verlas haciendo click AQUÍ.


Todas las imágenes a continuación fueron encontradas vía Pinterest




 



9 comments:

  1. Mucha inspiracion linda! ♥
    Amo tu blog, tus outfits me resultan geniales!

    ReplyDelete
  2. Vi algo parecido a un mojito, mil años sin tomarlo!!
    que lindas las flores, el amarillo no es mi color favorito pero muchos objetos que hay en las imágenes me enamoraron
    Saludos!
    Vale

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jiji, en efecto ¡ES UN MOJITO! Es que era tan bonito que tenía que ponerlo <3

      Delete
  3. Que linda inspiración, me gustó la dinámica del post. Muchos saludos.

    ReplyDelete
  4. Me encanta!!
    Mi color favorito es el amarillo, por tal me gusta el sol y las jirafas jaja.

    Esperamos la primavera pero yo en lo personal amo el verano \o/.

    Saludos y buen clima :D

    ReplyDelete
  5. que hermosa inspiración y color :)
    los días han estado hermosos.. un abrazo!

    greenorblueeyes.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Nice inspirational moodboard, I adore yellow, pastel yellow! The daisy rings and those sunnies are perfect!

    ReplyDelete
  7. que hermoso post! super inspirante! Habra que empezar a usar amarillo, uno de los colores mas dificiles para mi :3

    ReplyDelete