August 12, 2013

ITEM DE LA SEMANA #3


CREEPERS, CREEPERS, CREEPERS.

Debió pasar un largo tiempo antes de que me sintiera atraída por este modelito. Desde el principio me gustó mucho el diseño de Burberry, sin embargo el de Prada hasta el día de hoy no logra convencerme. 

Por otro lado, siempre estuvieron estos otros, que rápidamente se ganaron la atención de much@s dada su forma y su valor (que era evidentemente, mucho más barato que uno de diseñador). Sin embargo, no me gustaban, los encontraba muy toscos y hasta el año pasado mantuve esa opinión en pie. Ahora, no tengo idea cómo, de un momento a otro me empezaron a gustar y bueno, ahora los amo <3 Tengo dos pares que compré por eBay a una tienda británica en abril: estos de leopardo y unos de gamuza color lila (que aparecieron en este post).

¿Cómo ha sido su experiencia con los creepers? Yeah or nah?


PS. ¡Atentas al 15 chiquillas, se viene una sorpresa!

5 comments:

  1. Ahora hay creepers para hombres, los vi en aldo, y fue cómo, esto es de mina, y vi bien y decía HOMBRE, no era muy lindo, era raro, yo creo que las mujeres deben buscar siempre lo que sea cómodo, y si los creepers les gustan y son cómodos bakan :)
    oye soy tu fan!
    saludos
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, creo que eso es lo mejor de los creepers, que parecen pantuflas con lo cómodos que son <3

      Delete
  2. A mi me encantan, pero aun no he podido comprar un par :/ son un poco caras, buscare unos que se acomoden a mi gusto y a mi bolsillo jeje!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andrea, envíame un correo a mintlovespink@gmail.com y te daré mi dato, quizás ese no te parece caro ;)

      Delete
  3. los amo!!! <3 lo malo es que en tiendas de Santiago hay re poc variedad :(

    ReplyDelete