August 27, 2013

O-M-G!| Apertura de local Pinina Fifi


Seguramente la mayoría de ustedes debe conocer la tienda de facebook Pinina Fifi, fundada por Jorge y Fernanda, una pareja dada para el éxito. La tienda online ganó audiencia rápidamente ya que además de traer preciosos productos, Feña, quien es egresada en diseño, también confecciona muchas de las prendas que sacan a la venta. Cabe destacar también que la dinámica de trabajo de este dúo es imbatible, única y muy lúdica. En una época donde hacer algo diferente es difícil de lograr, me atrevo a considerarlos verdaderos innovadores. Siempre con concursos, sorpresas y hasta una caza de imágenes por las calles de Curicó... simplemente asombroso.

Ahora Pinina Fifi creció, posée un local y está instalándose para la apertura de su local físico en Curicó. Y a todas las chicas que me están leyendo en este momento y que viven allá les digo: ¡No se lo pueden perder! Porque con estos chicos nunca sabrás lo que te puede esperar y te aseguro que no querrás habértelo perdido.

¿DÓNDE? 
Paseo Estado local 105, Curicó.

¿CUÁNDO?
Miércoles 28 de Agosto a las 10.00hrs.


*************************

¡Y no olvides participar por una de las 10 entradas a Viste STGO que MINT+PINK y Topshop están sorteando! Apresúrate, el sorteo dura sólo hasta mañana.
Para conocer las bases del concurso haz click en la imagen que aparece a continuación.



2 comments:

  1. Envidia total por las chicas de Curicó que tendrán acceso a la tienda de Pinina Fifi, porque pucha que son hermosas sus creaciones.

    Aprovechen chicas de allá :)

    ReplyDelete