August 29, 2013

OUTFIT| 101 Dálmatas


El otro día me di cuenta de que hay muchas prendas de invierno adquiridas este año que ustedes jamás han podido ver en el blog porque nunca las he fotografiado para subir, así que he comenzado a hacer el intento (si el clima me lo permite) de usarlas una vez más antes de que ya no haga tanto frío para que así ustedes las puedan ver (¡Porque son tan bellas <3!). Y la verdad es que sólo no las he registrado en fotos por un tema de tiempo, ya que si sólo dependiera de mí, no estaría contándoles lo anterior.

Y bueno, partiendo con esos objetivos es que en el outfit-post de hoy pueden ver esta preciosa faldita de cuerina negra que compré hace muuuuchos meses atrás (con decirles que la recibí el feriado del 21 de mayo). Anteriormente habíamos sacado unas fotos preciosas con este item, una chaqueta de piel sintética de leopardo her-mo-sa y una blusa blanca de encaje bellísima y para rematar, el otoño había pintado de anaranjado las hojas de los árboles. Pero soy tan pava que perdí las fotos en una limpieza de disco y hasta el día de hoy me repito "Oh Paula, cómo tan pava" cada vez que lo recuerdo. En este look también hay animal print, pero de dálmata (este año no sé qué me dio con este estampado y aunque sólo tengo este vestido hay muchísimas cosas más con el mismo patrón en mi wishlist).

Espero les gusten las fotos, encontramos ese fondo fantástico (el metálico) cerca de mi casa, no sé cómo no lo vimos antes.




SOMBRERO Borsalino vintage | CHAQUETA DE JEANS Opposite | VESTIDO COMO TOP H&M | FALDA CUERINA eBay | BOTINES Regatta | MOCHILA DE CUERO Moon | ANILLO Doit


***************
Y recuerda que aún puedes participar por una maravillosa sesión de fotos, si aún no estás dentro del sorteo puedes ver las bases del concurso haciendo click en la imagen que aparece a continuación...



6 comments:

  1. Me gustan esas mechas que te has hecho en el pelo. Te quedan muuuy bien :D

    Y me gustan las botas, la falda tambien es muy bonita y queda muy bien con la camisa!

    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Laila! A mí también me encantan mis mechas jajaja

      Delete
  2. Tus botas son preciosas!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete