August 31, 2013

OUTFIT| Blanco y negro en vertical


¿Recuerdan el miércoles cuando estábamos todos muertos de calor, algunos con jaquecas por la temperatura y sofocándonos con los +28°C que llegaron a haber? Bueno, estas fotos las tomamos ese día, justo una hora antes de que oscureciera y recuerdo que aún estaba cálido el ambiente. Espero que pronto podamos decirle adiós a las panties para siempre (entiéndase 'siempre' como el comienzo de la nueva temporada fría ajaja). La blusa la compré en julio, la vi un día que fuimos a comprar un regalo de cumpleaños para una amiga... y salí regalada yo (con autoregalo jajaja así que no sé si cuenta o no), hace mucho estaba buscando una polera a rayas verticales, pero siempre las hallaba sólo en horizontal. Well, that work is done.

Pasando a otro tema, el jueves por la mañana asistí a un desayuno organizado por la Relojería 12:34 para mostrarnos las piezas escenciales de la temporada Primavera/Verano 2013-14. Pero eso no más les diré por hoy, porque les contaré mucho más sobre ello mañana :)

PD. El sombrero lo compré hace poco, así que tal vez lo vean en los próximos posts porque im-so-in-luv-with-it!
PD2. Ignoren mis rodillas de infancia feliz y mi moretón de juventud feliz por favor jajaja








 SOMBRERO Borsalino vintage | BLUSA Sybilla | SUÉTER Blvd | SHORTS H&M (antiguos) | 
TACONES C.Moran | CARTERA meiggs | ANILLO wholesale-dress 

6 comments:

  1. Me encantan tus zapatos!! <3 <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. donde compraste tu cartera. es q me encanto

    ReplyDelete
    Replies
    1. En el mall chino de Meiggs! ;)

      Delete
  3. Me encanta la blusa! El black&white viene fuerte para la primavera!
    Sígueme en http://theclosetchile.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Así parece! Mejor ya armarnos de nuestras mejores predas para la temporada :)

      Delete