August 21, 2013

OUTFIT| Como copo de nieve


Me pasó casi todo el invierno (en mi mente el invierno ya se fue) que al levantarme por las mañanas tenía unas ganas tremendas de usar prendas claras o coloridas, imagino que para combatir al Santiago gris que reaparece todos los años de junio a septiembre. Recuerdo varios días en los que parecía una lucecita caminando por las calles, vestida a puro blanco y colores pasteles y créanme que cuando les digo que sí sirve para colorear el día, es así. Por suerte cuando que tomamos las fotos el día también decidió aclarar y tuvimos el privilegio de disfrutar de un solcito rico que durante unas horas abrigó (las fotos son de hace unas 2 semanas). 

Entrando a un segundo tema, creo que voy a empezar a escribir la procedencia de las prendas que uso. Sé que hay muchas personas que creen que sólo a partir de ropa costosa pueden armar bonitas tenidas y yo soy de aquellas que piensa todo lo contrario, que no es para nada necesario y que una prenda de mayor valor puede verse igualmente maravillosa acompañada de otras no tan caras.

¡Que disfruten las fotos!  



ABRIGO BLANCO MUV | SUÉTER DE ANGÓRA FERIA GRECIA | CHAQUETA CUERO SINTÉTICO EBAY | PANTALONES H&M | CARTERA ALANIZ | BOTINES URBANOG.COM

**************
¡RECUERDEN QUE MINT+PINK & RE.MU TIENEN CONCURSO PARA USTEDES! ¡No se olviden de participar, porque los premios están bellísimos <3! Las bases del concurso las puedes ver haciendo click en la imagen que verás a continuación ;)



3 comments:

  1. Que linda te ves de blanco! te queda muy bien, te ves como toda una damicela elegante jeje me gustó mucho :)

    ReplyDelete
  2. Te queda muy bonito los colores claros! yo también deseo que sea verano!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Que linda tu cartera blanca me encantó! Y tu anillo HERMOSO! No habìa pasado por tu blog y me llevé una gran sorpresa, es muy lindo y tus fotografìas aún mejor!

    Cariños,

    Paula

    www.pauladont.com

    ReplyDelete