August 13, 2013

OUTFIT| The dark side of the moon



Hace MUCHO tomamos estas fotos. Y cuando digo mucho en mayúsculas, realmente quise decir que fue hace un montón de tiempo atrás: fue en mayo. Si no las subí entonces fue porque justo la semana siguiente me formatearon el compu y debí traspasar todos los archivos a un disco externo y me había olvidado por completo de estas fotos (ahora tengo el disco partido en dos y no tengo que hacer eso juju).

Recuerdo que esos días tenía muchas ganas de vestir completamente de negro, y eso que en invierno soy experta en parecer yeti, o al menos para llevar el negro sólo en las panties, especialmente en los días grises, pero ese día quería usar particularmente este mix que llevaba varios días en mi cabeza al ver este chal de mi madre. Ahora ya estamos cada vez más cerca de la primavera (aunque el frío de estos últimos días no ha querido decirnos lo mismo) y yo ya me siento completamente hastiada del frío que te cala los huesos, extraño las panties delgadas, las pocas capas de ropa y las brisas suaves de las mañanas ¡Primavera llega ya!

**********
¡Ahora pueden encontrar mis outfits y prendas de este y los siguientes post de outfit en Re.mu sólo haciendo click en las fotos! Si aún no tienes un perfil, just do it now, la página está bien chori <3





6 comments:

  1. me encanta <3 la cuarta foto es la mejor, de dónde es el vestido?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Único, lo mandé a hacer para la fiesta de cumpleaños número 90 de mi abuelito hace 2 años atrás :)

      Delete
  2. Yo tambien quiero primaveraaaa! ya estoy chata del friooo y por fin variar un poco y no andar como oso panda!
    Te ves muy linda! yo tb le saqué una vez un chal igual a mi mamá y... se me quedó en un taxi jajajaja y ERA! :(

    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, no! Mi mamá me mata si pasara eso porque soy experta en perder cosas :C

      Delete
  3. te ves muy guapa! y si, tienes razon,el invierno aun no nos deja, aun asi me lo he pasado con pantis de media temporada :)
    yo también tengo un perfil en Re.Mu :) !!!
    saludos pau, cuidate.

    ReplyDelete
  4. Que linda!! ame tu vestidooo, el cinturon le dio el toque ideal! <3 <3

    ReplyDelete