August 02, 2013

OUTFIT| Prepping up!



¡Al fin! ¡Al fin acabó mi semana del terror! Aún no estoy de vacaciones, me queda una semana y algunas evaluaciones más, pero mi semana suicida al fin llegó a su término y puedo decir con alegría que la terminé exitosamente. Y aunque pude haber salido a celebrar con su buen bailoteo, creo que mi cuerpo me pide a gritos descanso así que en lugar de eso y luego de pasar la tarde con los amigos, finalmente me encuentro en casa, con un sabroso tazón de té de hoja, mientras veo Roman Holiday y dibujo a Brigitte Bardot para una entrega de acuarelas que tengo el martes (deséenme suerte <3).

Así que sin dar más vueltas ni contar más cuentos, les dejo unas fotos que tomamos hace un tiempo atrás y que había olvidado totalmente. Experimentando con el preppy una vez más, añadiendo una cinta al cuello y usando un vestido tableado sobre una blusa básica. Me cuentan qué les parece ;)!

(pd. por esos días -cuando tomamos las fotos- yo estaba enferma y llevaba como 2 pares de panties de polar encima hahaha, de hecho, hasta se me nota la cara de enferma :S)





5 comments:

  1. ¡Me enamore de ese saco! Es precioso <3

    ReplyDelete
  2. Love love love those shoes!!
    <3 Carolyn

    ReplyDelete
  3. anoquehermosalatenida! te ves linda Paula,el look preppy definitivamente es lo tuyo! ni se te nota que estabas enfermita ;) me encanta el paisaje, cómo se ven los arbolitos atrás. Cariños querida, mucho éxito con lo que queda.

    ReplyDelete
  4. Lindo look preppy te queda genial! Igual se notaba un poquitín que estabas con las defensas bajas, que bueno que eso ya paso :3. Cariños!!

    ReplyDelete