August 16, 2013

OUTFIT| Protagonismo escocés


Les confieso que tengo un serio problema con postear los outfits a tiempo, no sé cómo siempre acabo publicándolos días e incluso semanas después. Este, si no me equivoco los tomamos la penúltima semana de julio. Ese día venía regresando de la playa con una tenida más o menos desabrigada y cuando llegué a Santiago me calé de frío, así que me debí cambiar de ropa.

Espero sigan disfrutando del fin de semana largo, y que tengan un viernes con una noche muy loca, así como la película (Noche Loca), que por cierto, está bien loca -cuek!-.




 **************************
¡RECUERDEN QUE MINT+PINK & RE.MU TIENEN CONCURSO PARA USTEDES! ¡No se olviden de participar, porque los premios están bellísimos <3! Las bases del concurso las puedes ver haciendo click en la imagen que verás a continuación ;)


8 comments:

  1. Este outfit a resultado ser uno de mis favoritos, me encanta el escoses, cuando era chica me encantaba mucho MAS!
    cariños!

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho como te atreves a combinar diferentes estilos, está demás decir que con todos te ves bien!

    ReplyDelete
  3. Que bonita te ves! Hermosa faldaaa

    Greenorblueeyes.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me recuerda a mi faldita escoses del colegio! linda Pau

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me acordé de Gossip Girl altiro en cuanto vi tu outfits <3

    Tus zapatitos gatunos son tan bonitos, cuidalos, las catlovers podrían estar acechando jejeje.

    Cariños Paula :)

    ReplyDelete
  6. Cuando era pequeña siempre usaba vestidos y faldas escocesas <3
    Hace tiempo que quiero hacerme algo similar en el cabello pero aun no me decido u.u

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. aaw, las cosas de gatos son tan bonitas, los zapatos son adorables, muero de amor

    ReplyDelete