August 15, 2013

►PLAY| Avicii vs Nicky Romero - I Could Be The One (Nicktim)


Hace unas semanas atrás encontré esta canción (sí, recién hace unas semanas) y la combinación de la canción con el video lo encontré muy chori, me gustó mucho la vibra "motivacional" que te entrega el desarrollo de la parte visual (exceptuando el final, que me lo arruinó todo :( ). A veces, y creo que a todos nos ha pasado, que en algún momento de nuestras vidas, nos encontramos viviendo algo con lo que nos sentimos ajenos, como si ese camino no hubiese sido elegido por nosotros mismos; pero una vez que nos damos cuenta ya estamos un paso adelante y podemos hacer un giro. A mí me sucedió con mi cambio de carrera y es algo de lo que estoy súper contenta de haber hecho.
Y a pesar de que sea sólo un video musical, a veces 4 minutos de reproducción hacen mucho más. Estoy segura de que me entienden :)

Ahora yo me encuentro en la playa disfrutando mis de mis ricas vacaciones y quería transmitirles un poco de mi espíritu de  festejo a través de algún beat bien movidito... ¡Espero estén disfrutando de su fin de semana largo!



**************************
¡RECUERDEN QUE MINT+PINK & RE.MU TIENEN CONCURSO PARA USTEDES! ¡No se olviden de participar, porque los premios están bellísimos <3! Las bases del concurso las puedes ver haciendo click en la imagen que verás a continuación ;)


No comments:

Post a Comment