August 11, 2013

SHARE YOUR STYLE| Re.mu


Hace unas semanas atrás conocí esta página, la encontré súper choriflai; en ella pueden compartir sus looks al etiquetar sus prendas, una web al estilo lookbook, pero a mi parecer, más divertida.
No había tenido el tiempo de invitarl@s antes ya que la u me tenía a borde del colapso nervioso... además que estúpidamente había echado a perder mi computador quedando privada del uso libre de mi siempre leal photoshop. 
Les recomiendo entrar a RE.MU a echar una miradita y a ver si les gusta, les aseguro que no se arrepentirán ;) Además, con el staff de la web les tenemos una sorpresa para el 15 de agosto!! Así que estén atent@s a la fecha para enterarse de más!

Nos vemos mañana con un nuevo post :* (cause I'm on vacations and I'm so free of homework, yeah babes!!)


2 comments:

  1. Buenísimo! voy a ingresar a ese sitio :)
    Oye qué lindo tu vestido, súper galáctico!

    Cariños :*

    ReplyDelete
  2. de vacaciones que bkn! yo igual eh eh
    también me encanta remu, visualmente lo encuentro más entrete que lb y cranberry chic
    besos!

    ReplyDelete