August 15, 2013

SORTEO AGOSTO| MINT+PINK & RE.MU




OTRO MES, OTRO SORTEO.

¡Sí! ¿Recuerdan cómo en junio les dije que trataría de hacer un sorteo al mes al menos? Pues hasta el momento he cumplido, ya van 3 meses y 3 sorteos... ¡Y vendrán muchos más! El sorteo de este mes es gracias a mis amiguitos de Re.mu, la nueva red social de la que les conté en este post, en ella puedes compartir tu clóset a través de tus looks (ah-no-qué-top). Yo ya tengo mi cuenta y pueden encontrar al menos mis tres últimos looks vistos en el blog (y todos los siguientes por venir) además de otros que seguramente ya vieron en el pasado.

Las bases del concurso son muy fáciles y rápidas:
1) Debes registrarte en Re.mu (Solo puedes participar si eres nueva registrada)
2) Debes comentar la foto que más te guste en Re.mu, para ello debes hacer click en su link correspondiente que se encuentra bajo la imagen de este post (puedes participar comentando en más de una foto, pero puedes ganar un máximo de 1 premio)
3) Debes seguir MINT+PINK por Facebook AQUÍ, y compartir la foto del concurso que está en la página de Facebook (¡ÉSTA IMAGEN!)
EL PLAZO PARA PARTICIPAR ES HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE (pero yo que ustedes mejor participo de inmediato).

¡Y ESO ES TODO! ¿Vieron que es simple?

Ganará el comentario más creativo en cada producto, ello significa que no sólo las chicas que participan por medio de este blog entran en el concurso, así que, ¡Mucha suerte! Cruzaré los dedos para que ganen ustedes :)

4 comments:

  1. Genial, nosotros tb tenemos cuenta en re.mu para los outfit de Choka moka, desde ya participando y siguiendote :D
    Saludos :D

    ReplyDelete
  2. Listo, ya me puse a participar :3
    Mucha suerte a todas.

    Cariños :)

    ReplyDelete
  3. ya me he puesto a participar, te sigo en facebook con el nombre de Ivette Vilà, tambien estoy dejando los comentarios en Re.Mu mi user es ivette1998.

    ReplyDelete