August 26, 2013

SÚPER DATO| Wild Soul tienda




Con mis dos mejores amigas decidimos abrir una tienda online de vestuario femenino, con prendas seleccionadas por nosotras mismas y hace unas pocas horas lanzamos nuestro primer lookbook de la temporada primavera/verano, donde les mostramos todos nuestros productos que están a la venta, cada uno en un outfit diferente y todos muy inspiradores para la temporada que nos viene pisando los talones. 

El clima ya se siente más primaveral, hay más calidez en el aire y creo que ya la mayoría de ustedes está pensando qué se va a poner para despedir al invierno y darle la bienvenida al calor. Y ¡¿Qué mejor que vitrinear ropa buena, bonita y barata desde la comodidad de sus casas a través de internet?! Así que las invito a conocer nuestra tienda WILD SOUL en Facebook y recorrer las páginas de nuestro lookbook hecho con tanto amor para todas ustedes.

By the way, se viene una sorpresa muy rica para ustedes con la apertura de la tienda, por lo que les sugiero que sigan la página para mantenerse al tanto desde ya 

No comments:

Post a Comment