September 09, 2013

CONCURSO| Look Cy°zone 2014




¿Tienes entre 17 y 22 años y mucha actitud? ¡Este concurso es para ti!

¿DE QUÉ SE TRATA?
Con él se busca elegir a la chica que por su actitud y look pueda inspirar e impactar a otras jóvenes. Ojo que esto no es un concurso de belleza, es la búsqueda de la muchacha cuya forma de ser inspira en otros... ¿Qué inspiras tú?

¿CÓMO?
Sólo deben ingresar a www.Cyzone.com y dirigirse a la sección de look Cy°Zone, ahí tienen que llenar el formulario, subir una foto mostrando su actitud y look en un video donde cuenten cómo inspiran a otros.
Tienes desde hoy, 9 de Septiembre hasta el 20 de Octubre.

¿Y LA SELECCIÓN?
Un jurado de Cy°Zone se encargará de elegir a las 30 finalistas por país, que pasarán a la siguiente etapa. Este listado será publicado el 30 de octubre

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?
La ganadora de cada país tendrá la oportunidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña en su país, ganará un trofeo Look Cyzone 2014, recibirá US$1.000 en productos de la marca y viajará a Panamá con todos los gastos pagados. 
La Ganadora regional tendrá la posibilidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cy°Zone Bits. 

*Para elegir a la ganadora entre las 14 Chicas, se dará inicio a una etapa de votación pública que irá del 15 de abril al 12 de mayo del 2014. Así, el público podrá votar por la participante que más lo inspire a través de www.cyzone.com. Al finalizar esta etapa la chica con mayor cantidad de votos será automáticamente elegida como representante regional y será anunciada el 13 de mayo del 2014.

¿Te motivaste? ¡A prender esas cámaras entonces y a grabar!

________________________________
 SÍGUEME EN


6 comments:

  1. Me sentí vieja, mi edad no está en el rango aceptado para concursar :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja o puedes sentirte adulta (?)

      Delete
  2. uy! entre 17 y 22, me siento ABUUELA! JAJJAJA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja Andre :') los años valen jajaj

      Delete
  3. jajajaja también yo me siento vieja xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaj al parecer muchas! Tendrán que hacer un sorteo para las abuelitas :p

      Delete