September 11, 2013

CONCURSO RE.MU| ¡Gana aún más!


Hace poco tuve el agrado de recibir esta súper noticia que doy por sentado que les va a encantar :)

¿Recuerdan el sorteo de RE.MU con MINT+PINK verdad? Bueno, si eres como yo y dejas todo para el final, te digo al tiro, éste es el final, el sorteo finaliza el día domingo y espero que ninguna se quede fuera de  la oportunidad de ganarse los preciosos premios que está sorteando Re.mu.

En fin, la noticia es esta... (redoble de tambores por favor): Los chiquillos van a sortear otro labial Tony Moly más (los que están en la esquina inferior izquierda de la imagen) si el producto en la página llega a los 100 comentarios (¡y este es el link!), y también otro esmalte de osito si el producto en la página llega a los 100 comentarios (¡y este es el link!).

So, si aún no participas... ¡llegó el momento! ¡queda poquito!
Mucha suerte a todas.


________________________________
 SÍGUEME EN


2 comments:

  1. Que genial, me encantan tus concursos. Yo en mi blog tengo el primero.

    Participa!

    ReplyDelete