September 23, 2013

O.M.G.| ChicFrance


Hace dos viernes atrás llegó este precioso regalo a mi casa, cortesía de ChicFrance y confieso que me vino como anillo al dedo porque ya estaba pensando en que me urgía comprar nueva ropa interior. El contenido era precioso, no podría estar más contenta, así que me entusiasmé en conocer más sobre la nueva colección de la marca... porque si mi presente era tan bello, ¡entonces deben tener una colección completa de piezas hermosas! Y bueno, ¡efectivamente! Así que les contaré un poco sobre ello...

La colección se llama Paris Bohemio y la marca, al jugar con los colores, los detalles y los encajes, ha creado prendas que nos hacen recordar o pensar en el encanto y la sensualidad de una noche en París. Poseen modelos y colores para todas las personalidades, así nadie se queda fuera.

¿Quedaste intrigada? Claramente la lectura no lo es todo, así que si haces click aquí puedes ver el catálogo online de ChicFrance... ¿Te gustó? yo quedé enganchada de varias cosillas y probablemente vaya a darme una vuelta por algunos de sus puntos de venta (París y Ripley). Ahora, si no quieres arriesgarte a que la multitienda esté carente de todos los productos, puedes acercarte a su showroom en Av. Marathón 2879. ¡Que lo disfrutes!


________________________________
 SÍGUEME EN


2 comments:

  1. Yo también tengo uno de esos y son muyyyy lindos :)

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete